Sali Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 hola, ¿es normal que se fundan tan rapido las lamparas de posicion de los faros delanteros? En lo que llevamos de año, se me han fundido 4: 3 del faro derecho y hoy la del faro izquierdo. Son lamparas halógenas, pero en ningun coche me ha pasado esto. ¿a alguien mas le ocurre? Feliz Navidad :claugh: Responder
SF4 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Lámparas de posición alogenas? algo no me cuadra. Supongo que te refieres a que llevas faros alógenos y se te funden las de posición (de incandescencia). Pero prueba a cambiar los dos lados a la vez para que las dos lámparas tengan la misma vida útil. Si no se soluciona así, y solo funden esas, entiendo que el regulador esta bien y es posible que tengas que cambiar los casquillos portalámparas. S2. Responder
Sali Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 digo bien, son lamparas de posicion alogenas- Son con casquillo, pero el filamento es alogeno, no es una lampara tradicional. Responder
Jesusma Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Los que tienen Xenon tienen lámparas de posición H6W en lugar de las normales W5W, estas además cuestan unas 10 ó 20 veces mas, te soplan de 7 a 15 € depende de donde las compres. A mí se me han fundido dos en 3,5 años. S2. Responder
nachoa4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Menos mal que no soy el unico, yo llevo ya 4 izquierdas y 1 derecha. Lo de la izquierda era el casquillo, me lo repararon porque hacia mal contacto. Pero vamos, a una media de 9 € la lamparita halogena Salu2 Responder
cuatrero Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 hola. yo ya llebo cambiadas dos este año, una de cada lado, el año pasado tambien cambien una,joer y cuestan una pasta, en el conce me soplan 10€ por cada bombilla. yo se lo achaco a las bandas sonoras que hay en la urbanizacion donde vivo para que regules la velocidad,que mete unas hostias la suspesion que paque, y al ser un golpe seco parte el filamento de la bombilla(creo),tengo que pisar cuatro antes de llegar a casa saludos :claugh: Responder
a4b6_hundido Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola. Aprovecho este tema para hacer una preguntilla. Desde hace unos días me sale el mensaje en el FIS de luz derecha aparcamiento, pero he mirado todas las bombillas y funcionan perfectamente. ¿A que puede ser debido? Gracias y Felices Fiestas!!!! Responder
cuatrero Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 hola a4b6. ese es el mensaje que sale en el fis cuando se funde la luz de posicion,pero si dices que te funcionan bien,( a mi en ocasiones me salia el mensaje, pero con el movimiento el filamento de la bombilla se volvia a unir, desaparecia el mensaje "como es normal" luego al rato se desprendia el filamento y saltaba otra vez el mensaje),revisa el cableado,no tubieras algun cable pelado o con mal contacto,y te provoque una lectura erronea. saludos. Responder
kyfran Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Aquí tenéis a otro sufridor con el tema de las bombillas de posición fundidas : en mi caso, llevo esas bombillas pero de tipo azul, por aquello de disimular la diferencia con las luces de xenon, fundiéndose a razón de una cada año, sin excepción: primero la de un lado, y a los pocos días la del otro De hecho, cansado de cambiar tantas bombillas, había pensado en sustituirlas por una de tipo leds, pero desconozco si existen y, en su caso, si serán compatibles, dado que se trata de unas bombillas un poco especiales, y por último, si darían problemas con el fis. A ver si entre todos buscamos unos leds para olvidarnos de ellas para siempbre byeky Responder
Sali Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 menos mal que no soy el unico. Yo he decidido poner unas antorchas dentro del faro y seguro que no se funden :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Molequla Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Pues yo debo ser un afortunado, en un año que tiene el coche no se me ha fundido ninguna delantera. Trasera si he cambiado una. A lo mejor tienes un problema en el regulador de corriente, al haber mas caida de tensión cascan antes. te volverá a pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.