rainsub Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Compre hace tiempo las molduras interiores en aluminio y me falto pedir la del cenicero.A los 2 meses fui a pedir la tapa del cenicero delantero en aluminio y no saben qual es, me dicen que hay 9 modelos difrentes. Alguien sabe la ref. de la tapa del cenicero en aluminio.Es la del s-line con un gris claro de fondo y gris oscuro en forma de nido de abeja. Alguna ayuda Responder
Nazareth Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Compre hace tiempo las molduras interiores en aluminio y me falto pedir la del cenicero.A los 2 meses fui a pedir la tapa del cenicero delantero en aluminio y no saben qual es, me dicen que hay 9 modelos difrentes.Alguien sabe la ref. de la tapa del cenicero en aluminio.Es la del s-line con un gris claro de fondo y gris oscuro en forma de nido de abeja. Alguna ayuda HOLA SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO TE CONTESTO PORQUE QUERIA SABER SI ES POSIBLE, DONDE LAS HAS CONSEGIDO (las molduras), Y A QUE PRECIO SI SE PUEDE SABER. Llevo bastante tiempo buscandolas en el foro y de segunda mano y nada de nada. Si quieres mandame un MP, y me cuentas. S2 Responder
PatatA4 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Llevo bastante tiempo buscandolas en el foro y de segunda mano y nada de nada. Si quieres mandame un MP, y me cuentas. S2 A mi tambien me interesaria la info.... Ya contaras!!! V'sssssss Responder
rainsub Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Despues de mucho buscar por foros, e-bay y compra-venta 2 mano, acabe en recambios audi. La broma me salio por 360€(4 molduras de las puertas,2 del salpicadero,cenicero trasero y pieza del cambio de marchas). Ahora me falta la tapa del cenicero delantero (18€ ),pero no me saben decir qual es ,hay 9 grises distintos. Perdonan la calidad de las fotos, pero era de noche y con el flash no se veia bien. Alguien con estas mismas molduras podria ayudarme o darme num.de bastidor para pedirla. Responder
huyu Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 cierto que es muy complicado encontrar de 2ªmano. Yo lo tengo todo en madera y tambien me gustaria cambiarlas pero visto lo visto parece complicado o al menos bastante caro cambiar todo. En algun sitio he leido que se pueden pintar, alguien sabe quien puede hacerlo y a qué precio? Responder
PatatA4 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 En algun sitio he leido que se pueden pintar, alguien sabe quien puede hacerlo y a qué precio? Aqui puedes mirarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=molduras Parece que quedan de P... M... V'sssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.