PatatA4 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas, tengo esa gran duda, nunca he tenido un diesel, y hay gente que me recomienda las diesel normales y hay quien me dice las diesel plus estas que han salido hace poco... Que soleis poner vosotros??? cual va mejor??? Graciassss!!!!!!! V'sssssss Responder
Nazareth Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Sobre este tema ya se ha escrito mucho, y lo cierto es que no se ha llegado a una conclusión nada clara en favor de alguna de las corrientes de opinión, ASI que lo que hago yo, es ponerle una vez el Diesel normal, y otra el Diesel Plus, y ASI voy alternando. Eso si procuro repostar siempre en la misma gasolinera. S2 Responder
sntmarcell Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo, he probado los dos y de diferiencias ninguna, aparte ke el plus es mas caro, no he notado da mas y lo unico que se, es ke dicen ke el plus limpia los inyectores y para los viajes largos, va mejor ya ke reducee consumo, si es verdad ,o no, no lo se lo he provado de todas las formas posibles i no e notado diferiencia alguna, pero te tengo ke decir que quando me viene se lo pongo el porque no lo se pero lo ago un saludo Responder
ismacom Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo le echo el más barato. Responder
Kintxo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 En la revista autofacil hicieron una comparativa y llegaron a la conclusion de que l normal era mejor. Y cuando yo he hecho prueba, no he notado ninguna diferencia salvo en el precio. Responder
PatatA4 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gracias a todos!!! Hoy en principio tengo que llenarle por segunda vez el deposito, le echare de la normal, el primero que llené, le puse de la plus... Por cierto, no me ha entrado la reserva, y llevo 870km, el fis me dice que tengo para unos 160km. todavia... esta bien este consumo??? Graciasss!!!! V'sssssss Responder
Quina Mena Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola, yo he leído por ahí que la plus llevas menos azufre, entonces es bastante peor para el motor ya que desgasta más, osea que encima de más cara peor.......... no sé pero yo le hecho de la normal........ s2 Responder
Loqui!! Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pues yo desde que lei en una revista especializada una GRAN COMPARATIBA en todas las gasolineras (bueno la verdad que era completisima) le echo el normal y el mas barato,decian que era lo mejor. Xcierto el PRECIO DE LAS GASOLINERAS BAJARÁ SI EVITAMOS REPOSTAR EN LAS GRANDES PETROLERAS,como BP o REPSOL.... Ellos tendran que bajar los precios x la competencia y las demas gasolineras tambien la bajaran,es una forma de hacer presion. SALUDOS Responder
Mendy Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo gasoil normal... Si quisiera gastarme la pasta en combustible, me hubiera comprado un V6 de gasolina Responder
chemysimba Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 yo coji la mania de echarle el plus, s Supongo que es como todo las tecnicas mejoran y evolucónan esos adictivos que supuestamente le aplican seran para algo.. pero realmente, nose..!! Creo que no dañarán los inyectores.. nos sería muy logico. contad, contad.. Buenas, tengo esa gran duda, nunca he tenido un diesel, y hay gente que me recomienda las diesel normales y hay quien me dice las diesel plus estas que han salido hace poco... Que soleis poner vosotros??? cual va mejor??? Graciassss!!!!!!! V'sssssss Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Por ahora y siempre los casi SIETE años seguidos echándole DIESEL NORMAL CARREFOUR, cero problemas, he realizado la prueba con el Repsol+ pero no note nada. Una vez al año cambio el filtro de gas-oil. S2 Responder
ismacom Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo le echo en la ESSO que hay en mi ciudad, o si me pilla de paso en Parla, son las más baratas (unos 5cents.) y la de Parla más aún. No me digáis por qué, pero llevo ya años echándola allí, y todo perfecto, y se nota que me entra más gasoil por cada depósito con el mismo dinero. Un saludo! Responder
Spider Cerdo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo gasoil normal... Si quisiera gastarme la pasta en combustible, me hubiera comprado un V6 de gasolina No te metas con los V6 de gasolina!!!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.