zrisics Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ayer fuí a lavar mi coche y al llegar y bajarme encontré varios clavos en el suelo, me enfadé bastante, ya que cada vez que voy encuentro varios distribuidos por todo el lavadero y las afueras del mismo, así que los recogí y los tiré a la basura pero cuál fue mi sorpresa que al agacharme un tornillo estaba en el neumático trasero, lo atrevesó medio centrímetro, al principio pensé en llamar a la grua, ya que el TT de rueda de repuesto ni hablar pero al encender el coche no me saltó el control de presión y yo no noté pérdida de presión, ¿qué hago? me han dicho que puede que más adelante reviente la rueda pero yo creo que eso es exagerado ¿no? hablé con el encargado del lavadero pero me dijo que no sabe si la gente lo hace queriendo o no, pero que el recoge diariamente decenas de ellos, lo más curioso que no muy lejos hay un taller de reparación de pinchazos, llamadme mal pensado pero... Responder
trotacaminos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ayer fuí a lavar mi coche y al llegar y bajarme encontré varios clavos en el suelo, me enfadé bastante, ya que cada vez que voy encuentro varios distribuidos por todo el lavadero y las afueras del mismo, así que los recogí y los tiré a la basura pero cuál fue mi sorpresa que al agacharme un tornillo estaba en el neumático trasero, lo atrevesó medio centrímetro, al principio pensé en llamar a la grua, ya que el TT de rueda de repuesto ni hablar pero al encender el coche no me saltó el control de presión y yo no noté pérdida de presión, ¿qué hago? me han dicho que puede que más adelante reviente la rueda pero yo creo que eso es exagerado ¿no? hablé con el encargado del lavadero pero me dijo que no sabe si la gente lo hace queriendo o no, pero que el recoge diariamente decenas de ellos, lo más curioso que no muy lejos hay un taller de reparación de pinchazos, llamadme mal pensado pero... Si lo aparcas esta noche puedes encontrarlo mañana con la rueda deshinchada. Con darle presión con un compresor (yo siempre llevo uno en el maletero), puedes circular hasta el taller para que te reparen la rueda. Suerte. Responder
Asturiano Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues que ese clavo segun vayas rodando coja temperatura y te veas en la cuneta asi como asi,reparalo Responder
zrisics Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 el caso es que lo saqué, tiré de él ya que se clavó justo cuando paré el coche y por lo tanto sólo entró un poco pero al sacarlo se quedó un agujerito y de momento no ha perdido aire ni nada, pero de todas formas me pasaré por el taller y que lo miren, gracias! Responder
el nano Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Si, mejor será que te lo miren porque a lo mejor no se desinchó la rueda pero con el tiempo, al calentar el neumático s puede que te de algún problema Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 No juegues con tu vida... reparalo ya. En esto de los pinchazos o semipinchazos, no te la juegues Responder
Blashford Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Repáralo YA mismo!!!! Responder
potipe Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Arreglalo lo antes posible, la rueda se desinflara cuando menos lo esperes y mas necesites el coche. Saludos. Responder
zrisics Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ok, entonces lo llevo a un taller de reparación de neumáticos no? o lo tengo que llevar al conce? perdonad por una pregunta tan tonta pero es que nunca antes había pinchado. Responder
Asturiano Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pues a cualquier taller de neumaticos Responder
zrisics Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gracias! pues lo llevaré para curarme en salud. Responder
Xan Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 En cualquier taller de ruedas te lo arreglan. Hace pocos meses también se me clavó uno y por 5 euros en 10 minutos me lo repararon. Responder
raimon Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hombre, si has quitado el tornillo y no te pierde aire, pues yo no le daria la menor importancia ya que no atravesó totalmente el neumatico, pero bueno, llevalo a un taller a ver que te dicen. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.