Jump to content

Agradecimiento a TORSEN 20V


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, os escribo para hacer un agradecimiento público a mi colega Torsen 20V, que hoy me ha salvado el cuello. Os cuento por encima lo que me ha pasado. Resulta que esta mañana al arrancar (trabajito que me ha costado) el coche iba revolucionado, con el ralenti inestable, sobre unas 1500 rpm. logicamente el coche iba muy brusco, a tirones. cuando ha cogido temperatura me ha ido bien. Torsen y yo estudiamos en la misma escuela tecnica, asi que cuando le vi por la mañana, se lo comenté.

 

Cuando sali de clase a ultima hora de la tarde, el coche no arrancaba ni "patrás".jajaja asi que me puse a buscar a Torsen por toda la escuela, porque no se de nadie que conozca mejor el motor 20V. Afortunadamente lo pille en la biblioteca, y bajo conmigo para ver el coche. ibamos comentando posibilidades por el camino. que si bateria (descartado), bomba de la gasolina, etc.

 

Se sento en el coche, y despues de intentarlo a conciencia, consiguio arrancarlo, y averiguo lo que le pasaba!!. Levanto el capo, metio la mano por detras del codo de admisión y solto: Ya se lo que le pasa!.jajajaja que se te ha salido del apoyo!!jajajaja. Lo colocó en su sitio, y arrancó a la primera sin esfuerzo!!! <_<

 

 

Este post es para agradecerle su ayuda y comunicar que para mí, es un autentico SABIO del 20V.

 

1.000.000 de Gracias TORSEN. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trancos gracias pero no hay por que darlas, lo hice con mucho gusto, y mas siendo tu , ademas no podia dejar que un 20v quedara parado en mitad de un aparcamiento,va contra las normas y es contraproducente jejeje!!!

 

aun no soy demasiado conocido en el foro y estoy pendiente de poner un post en condiciones de mis historias con los audi 90 quattro ya que podria decirse que he tenido tres un NG y un 7A que murio y resucito y que ahora es una maravilla

 

un cordial saludo torsen20v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejar estos coches realmente finos finos no es que sea realmente complicado si sabes donde radican los problemas algunos son mas faciles de detectar que otros pero lo que si necesitan algunas veces es mucha mas dedicacion que dinero y eso si mucha paciencia, yo llevo liado lo mas grande con el mio y lo que las latoso me resulta en algunas ocasiones es el encontrar piezas en buen estado, por lo demas no son coches demasiado complicados, eso si duros son como piedras si los cuidas te entierran,

 

 

 

PD, SQL contigo tengo una cervecita pendiente ademas no viste el final que es lo mas bonito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.