ARLONG Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 VAya, vaya, vaya, pero que veo, antes de nada felicidades a todos los compañeros, pero me vais a permitir una licencia para el que considero un hermano más, Felicidades Dr. House,menuda sorpresa me he llevado , pero que sepas que azul o en letra naranjita, yo personalmente y mi familia te queremos un montón. Tengo que matizar el punto en el que dices que parece a veces que no agradeces las muestras de cariño, pues yo discrepo ya que los famosos abrazos de oso que nos damos yo no lo veo fingido, es más lo siento de lo más fraternal posible. También va un poco de retranca: "Que bien nos lo pasamos en el puente eh pillín? ", bueno tú date tu tiempo y cuando estés preparado ya sabes donde encontrarme. Y bueno antes de que empiecena mencionar Chueca, te deseo lo mejor David, te lo mereces. Ahí va un abrazo de oso virtual (virtual el abrazo, ya que el oso soy yo, je, je, je). Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Muchas Felicidades a todos!!! Y concretamente ¡¡¡ Muchas Felicidades a YONI-SB y a Dr. House!!! Esperamos que os caigan muchos regalitos. Saludos y besitos, MarcA3 y Noieta. No tendré tanta suerte como un chavalín que yo me sé, pero de todas maneras, esto ya me supera....... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 VAya, vaya, vaya, pero que veo, antes de nada felicidades a todos los compañeros, pero me vais a permitir una licencia para el que considero un hermano más, Felicidades Dr. House,menuda sorpresa me he llevado , pero que sepas que azul o en letra naranjita, yo personalmente y mi familia te queremos un montón. Tengo que matizar el punto en el que dices que parece a veces que no agradeces las muestras de cariño, pues yo discrepo ya que los famosos abrazos de oso que nos damos yo no lo veo fingido, es más lo siento de lo más fraternal posible. También va un poco de retranca: "Que bien nos lo pasamos en el puente eh pillín? ", bueno tú date tu tiempo y cuando estés preparado ya sabes donde encontrarme. Y bueno antes de que empiecena mencionar Chueca, te deseo lo mejor David, te lo mereces. Ahí va un abrazo de oso virtual (virtual el abrazo, ya que el oso soy yo, je, je, je). Como veo que aquí todo se sabe, que sepas que el 28, salvo muro de nieve de 3 metros en el Padornelo, apareceré por el Picoteo y después, vete preparando el sofá, porque yo no sé donde vas a dormir tú, pero tu sofá, esa noche es mío...... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! En especial a José Ramon y David... Un abrazo muy fuerte desde Barcelona Apañero, cuando dejes de moverte por la geografía, a lo mejor te vuelvo a encontrar..... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades para todos en especial para Jose Ramon y David Agradecido quedo... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 felicidades a todos y como todos felicitais a dr.house pues yo tambien no lo conozco personalmente pero lo veo todos los jueves en la televisio. :claugh: Siga usted viendo la tele, Don Ramón, que quizás con esto de las nuevas tecnologías, aparezca virtualmente el día 28 en el Picoteo y hasta le pueda firmar a usted un autógrafo.... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos!!. En especial a Pires y a Dr. House. Q lo disfuteis mucho!!!!!!!!! Un abrazo A abrigarse, Jade... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos y en especial a David :claugh: que paseis un feliz día. Lo dico Jesús, el 28 en el Pico... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Perdón... sigo luego que tengo averíassssss Responder
ARLONG Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Como veo que aquí todo se sabe, que sepas que el 28, salvo muro de nieve de 3 metros en el Padornelo, apareceré por el Picoteo y después, vete preparando el sofá, porque yo no sé donde vas a dormir tú, pero tu sofá, esa noche es mío...... Aquí te esperamos, aunque espero que no sea una inocentada , ya que el día se las presta. Un abrazo y ya sabes donde tienes tu casa. Responder
absolut Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos en especial al maestro Pires y meral Saludos Responder
Mad-i Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos! Especialmente a Meral y al maestro Pires, que le queda poco para el medio siglo, como pasa el tiempo y lo bien que se conserva el chaval... Salu2. Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bueno, voy a aprovechar este 'intermedio' que se ha tomado Dr. House después de su parrafada y sus respuestas individualizadas. Seré breve Muchas Felicidades a todos Por otra parte, amigos, os agradezco que os hayáis acordado de mi y os deseo lo mejor para este año que ya mismo se inicia. Saludos Responder
Antoñito Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos, en especial a Pires y a Dr. House... Un abrazo!! Responder
Antoñito Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) Joer, se ha duplicao el mensaje... Bueno, felicidades otra vez!! Editado 18 de Diciembre del 2007 por Antoñito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.