Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 bueno bueno! estamos de fiesta! felicidades a todos los que cumplís hoy años...en especial a david el gnomo , un saludo figura! que cumpláis muchos mas Ya toi de nuevo en casita y sigo con los que me quedan. Pablo, ya se sabe que tenemos la misma edad, bueno, mentalmente tú eres más maduro.... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos! y a Don David: ¡tenemos cuentas pendientes! :claugh: Por supuesto que saldaremos esas deudas..... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades para todos y a los que os conozco un abrazo Cuídate "viejo" y aparca pronto la muleta.... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos!!!! y en especial a nuestro viajero incansable Dr. House. Otro más al que espero el 28 en el Picoteo y a poder ser, con la familia al completo.... Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Muchas felicidades a todos, en especial a mi apreciado amigo David Que paseis un Feliz dia Hola "rubita melenuda"... lo estoy haciendo bien ?????? Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bueno, voy a aprovechar este 'intermedio' que se ha tomado Dr. House después de su parrafada y sus respuestas individualizadas. Seré breve Muchas Felicidades a todos Por otra parte, amigos, os agradezco que os hayáis acordado de mi y os deseo lo mejor para este año que ya mismo se inicia. Saludos Pires que sí... que te piressssssssss Un caballero que todo lo ve y todo lo enseña... fotográficamente hablando... :notworthy: Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos, en especial a Pires y a Dr. House...Un abrazo!! Otro caballero que todo lo ve y todo lo enseña... aunque las mejores fotos sean de su chica... Responder
xacobeo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 este david no dejo titere con cabeza, contesto a todos ole tus guevos. :claugh: Responder
pableras Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 bueno bueno! estamos de fiesta! felicidades a todos los que cumplís hoy años...en especial a david el gnomo , un saludo figura! que cumpláis muchos mas Ya toi de nuevo en casita y sigo con los que me quedan. Pablo, ya se sabe que tenemos la misma edad, bueno, mentalmente tú eres más maduro.... ajaja! que bueno eres! saludos Responder
Cobrabf Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Muchas felicidades a todos en especial a Doc, llego tarde pero mejor tarde que nunca. Venga a cumplir muchos mas House. Editado 19 de Diciembre del 2007 por Cobrabf Responder
JNV Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 siento no haber llegado a tiempo pero como le digo en el SMS que he enviado a David hace un momento lo importante es la intención........digo yo Felicidades a todos. David y Pires ya sabéis que la edad no cuenta lo importante es el espíritu <_< PD: David la próxima Coca-Cola la pagas tú, eh? Responder
CHARLY® Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) Joer se me paso . Vale mas tarde que nunca. Felicidades a todos,en especial a mi gran compañero de ducha David <_< . Que 42 años mas bien puestos joio . Edito: También en especial al gran conocedor de paginas Rusas.....el Sr meral S2 Editado 20 de Diciembre del 2007 por CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.