EdTorrentes Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Aca les dejo algunas fotos de mi carro ahi poco a poco lo voy poniendo a tono .. no es el mas hermoso pero si toy muy orgullo de el ... Saludos, Eddie Responder
Carmelo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues Ed tienes un blanquito precioso, me encanta.... y está IMPECABLE, parece nuevo B) Enhorabuena Responder
- Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jod** lo tienes nikelao tio, precioso. Responder
EdTorrentes Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchas Gracias a ambos por el comentario .. y mas de vos Carmelo q por lo que he leido de tus post eres un Genio en cuanto a poner hermosos a nuestros A3 ... yo ahi tengo varias ideas pero poco a poco las implementare y subira las pic para compartir con uds ... Responder
yvan Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Vaya q esta chulo si...me compre mi audi en negro...y arrepentirme no,nunca...pero tengo siempre en mente el haberlo cogido en blanco...esta muy bonito...!!y..por curiosidad..oye Ed..d donde es la matricula...?es q me a llamado la atencion.. Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Muy chulo. ¿Viste lo de LUXURY CARS TUNING el varioplus?.... en vez de tu manometro de ECS. Estoy pensando en probarlo... Responder
el nano Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Muy bonito. Me gusta mucho el blanco en este modelo. Lo tienes impecable Responder
EdTorrentes Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Amigo a tu pregunta, la Placa es de Costa Rica .... jejej estoy un poco lejos Responder
yvan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 un poc lejos y unas cuantas horas de diferencia..pero pa eso esta el internet verdad??...un saludo amigo!!..y repito..muy bonito tu carro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.