quattro Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Hola....pues ya queda poco para cambiar el aceite (castrol 0w30) y poner el nuevo aceite que he comprado (mobil 0w40) Este cambio de los 60000km lo hare en el taller oficial,sabeis la clavada que me meteran? otros 300eurs? Mi intención ahora es cambiarlo cada 15000km,el mobil 0w40,sabeis si esa revisión puede ser igual de cara (300eurs) o por el contrario baja el precio. Si se mantiene seguramente les diga a los de audi que sigo con el programa long live y yo lo llevo a cambiar a otro sitio cada 15000 y a los 30000 vuelta a la audi de nuevo. gracias...s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Has preguntado que tal ira el <ceite MObil 1 0w40 ? lo digo porque el otro dia pregunte yo sobre aceites y claramente el SAE mas indicado es un 5w50 para nuestro coche...lo has preguntado en el taller AUDI ? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 No lo he preguntado en un taller audi,simplemente dandole vueltas al tema varias veces me decante por el 0w40 de mobil. El 5w50 lo veo algo elevao,de todas formas ahora llega el verano y es cuando mejor se vera el resultado,si no se consume mucho,este sin duda sera el mejor aceite. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Elevado ? por que lo dices? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2004 Lo digo por el último número, el 50, creo que para este tipo de coches el número perfecto es el 40 ya que es mas que suficiente para aguantar las altas temperaturas, y el primer número interesa que sea bajo para que en la puesta en marcha del motor el aceite se meta bien por todos los sitios. Ademas el mobil 0w40 cumple con las normas VW 502 00/505 00 y con la 503 01,las normas mas exigentes para motores gasolina y mantenimiento long life. Este aceite junto con los 0w30 de castrol y alguna otra marca son sin duda los mejores del mercao. También esta aprobado para el mantenimiento long life de porsche s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.