karpu Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pues eso, que desde hace un par de días un bichito no me permite acceder a mis documentos, mi pc ni a ninguna carpeta interna. Sí me permite navegar. Cambio la configuración de inicio de windows y no me la guarda. Antivirus ni antispy me detectan nada. Que le pasa???? Responder
Pakito_val Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pues yo soy de los de formaterar rapidamente. No me complico la vida , esto no va, pues formateo y a la m****. La put*da esque luego me estoy cagando en mi estampa 100 veces mientras reistalo drivers ,software y demas. Mi consejo , pues si el antivirus n te lo detecta ni limpia............................ FORMATEA Yo con el norton no estoy teniendo problema alguno de virus desde que lo istale , (eso si , es original y todos los años pago para actualizar) Sin embargo con el panda , no habia virus que no se pasara a saludarme. Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) prueba estos: -Spyware Doctor -spy boot search&destroy cualquiera de los 2 usando google te los puedes descargar gratis. a mi me limpiaron lo que otros no pudieron. saludos. Editado 18 de Diciembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
karpu Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) prueba estos: -Spyware Doctor -spy boot search&destroy cualquiera de los 2 usando google te los puedes descargar gratis. a mi me limpiaron lo que otros no pudieron. saludos. Ya los he probado también. Y sigue igual Que le pasa doctor???? PD: Hiro es amo en el último capítulo de la segunda temporada. :claugh: Editado 18 de Diciembre del 2007 por karpu Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Un amigo y compañero de birras me recomendó un antivirus gratuito y que se descarga por internet. Se llama "antivir", tal cual. Mientras que Norton me decia que todo correcto, este soft me detectó mas de 40 Spy's, malwares, trojans y demas... desde entonces lo tengo puesto y de maravilla... PD: Norton es un peo. En cuanto se me acabe la licencia lo envio a buscar setas a Siberia... Responder
karpu Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gracias Llatzer, voy a probarlo. Ya os comentaré Un saludo Responder
ismacom Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo soy muy radical... Los antivirus no me gustan, no uso ninguno, símplemente me descargo y ojeo las cosas de las páginas de confianza, y no acepto nada que no me parezca fiable. Cuando ha entrado algún virus (incluso habiendo tenido antivirus), el estropicio que te crea en archivos, carpetas y registro es tal, que el ordenador por mucho que quieras o puedas hacer, ya no vuelve a ser el mismo, y la única solución es formatear y meter el Windows de nuevo. Lleva el HDD a otro equipo para guardar los archivos imprescindibles que necesites, y el resto fuera. Un saludo! Responder
makaha Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo te aconsejo Kaspersky internet security 2008, para mi es el p*** amo de los antivirus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.