Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Buenas... Tengo un expediente X en el RNSE. Si el coche se queda varias horas parado, va sin problemas, pero como apague y vuelva a arrancar pasados unos minutos, me sale el mensaje que no se puede leer el CD/DVD. Le he metido un disco limpiador e incluso lo he reseteado en varias ocasiones y nada de nada. ¿Alguna solución? S2 Responder
Cristóbal Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Responder
gauchos4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola. Descartando problemas con el disco DVD, puedes extraer el aparato, quitar la tapa metálica superior y limpiar la lente con un bastoncillo, primero en seco y si así no va con algún líquido y luego secarla bien. La operación es muy sencilla. Saludos. Responder
kyfran Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Buenas... Tengo un expediente X en el RNSE. Si el coche se queda varias horas parado, va sin problemas, pero como apague y vuelva a arrancar pasados unos minutos, me sale el mensaje que no se puede leer el CD/DVD. Le he metido un disco limpiador e incluso lo he reseteado en varias ocasiones y nada de nada. ¿Alguna solución? unsure.gif S2 Cris, prueba a meterle un disco limpiador con líquido: es más efectivo. Responder
MONOCABRON Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 a mi también me pasa, el disco es el original, y me pasa cuando la lente no esta limpia. Solución, pues cada unos 3 meses toca limpieza de la lente, estoy un poco cansado de hacerlo, no es lógico que pase con un trasto que nos costó una pasta. Un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.