Pracing Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Acabo de comprar un s3 del 2002 a un compañero el coche esta en muy buen estado general, pero quisiera hacerle unas modificaciones, un amigo me a hablado de lo primero cambiarle una valvula del turbo(N75 creo) pero no se por cual hay que cambiarla, ademas estoy interesado en hacerle una repro pero no se cual es la que mejor funciona en este modelo ni donde puedo conseguirla. Muchas gracias por la ayuda puesto que estoy bastante pez en estos temas, un saludo. Responder
guzman Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 buenas tio poco a poco!! primero una buena repro(en el foro hay genta muy buena en ese tema y con diferentes opciones) abt,obsolute,tlr,etc..... lo segundo 1na valvula de presion de aire, para mi (forge oo7 p de muelle rojo) luego la n75 (para mi la j) y luego como todo ,segun el dinero mangitos de silicona,intercooler frontal,supresores de catalizador,escape de mas grosor (de ancho) y algun truquillo mas que hay por ahi para sacar mas...........pero no mutho mas!!!si consiges todo eso SEÑORITO tienes un meteorito.Espero haberte ayudado y supongo que algun forero añadira algo mas!!! saludos y para lo que quieras Responder
Pracing Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 muchas gracias por hecharme una mano. Ya se lo que tengo quer hacer pero donde puedo conseguir una repro abt? y la N75 supongo que en un concesionario pero que tengo que pedir alguna referencia? Se que soy un poco plasta pero no tengo ni idea DE PREPARAR UNO DE ESTOS CHISMES :crying_anim: Responder
a todo s3 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 para una repro abt ves a mainz en terrassa yo es lo que llevo y va de perlas es mas cara pero...por algo sera Responder
Pracing Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Ufff soy de madrid me pilla un pelin lejos no hay otro sitio mas cercano. Responder
robertotdi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 en madrid tienes TLR, UPSOLUTE,UNITRONIC cualquiera de las tres va de perlas yo llevo unitronic y como un obus .saludos Responder
guzman Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 mirate esta enlace ,aqui te lo enseña todo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=28546 saludos tio!!! y para lo que necesites :ranting2: Responder
Pracing Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 :ranting2: Gracias a los dos ya os contare que tal a ido la repro. Responder
tellez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias a los dos ya os contare que tal a ido la repro. Yo le haría una repro solamente . Para meterme en más , me compraría otro coche Responder
guzman Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 es cierto lo que dice tellez y estoy con el!!! solo 1na repro y poco mas,gastar mas dinero es tonteria!!!!te lo digo por esperiencia que es 1n saco sin fondo!!!! Responder
Pracing Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo tambien lo pienso asi solo le voy a hacer la repro ya de ademas el coche alguna vez tendra que tirar de un carro con otro coche y no me parece adecuado meterle demasiada chicha al motor. Responder
ismacom Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Si vas a meterle al motor una exigencia tal como la de arrastrar otros coches, yo no le haría la repro, o se la haría muy leve y aumentando en lo posible el par motor a bajas rpm, ya que con ello evitarás el uso del embrague en muchas salidas, y en altas no castigarás en exceso el motor. Un saludo! Responder
udun Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) si haces repro posiblemente tengas que cambiar la dv ya que la que tienes no durara mucho,yo la n75 no la cambiaria Editado 7 de Enero del 2008 por udun Responder
Pracing Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 la repro al final va a ser upsolute. Como os he dicho soy novato en estos coches ¿de verdad es necesario cambiar la dv? si es necesario lo hare pero solo si es necesario. La idea de hacer la repro es precisamente por el tema tener mas bajos para poder tirar bien del remolque, aunque lo del remolque solo sera tres o cuatro veces al año no sera continuamente, Responder
guzman Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 pues cambiala,tarde o temprano vas a tener que hacerlo mas vale prevenir que curar,1na f0orge oo7p,para mi es la que as de poner!!! :ranting2: :ranting2: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.