Mark Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Antiguamente si que se hacia, pero con los motores que hay ahora no se recomienda. De hecho, lei aqui mismo en el foro, que se prohibia terminantemente en los ultimos motores con tecnologia TDI echar gasolina. Saludos. Responder
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Despues de tanto leer... ayer me toco llenar el deposito, y como me acorde de lo que estabamos discutiendo, eché un vistazo a los aditivos que tenia la gasolinera, y acabe comprando un "WINSS" por 7'45€, haber que tal.... :clap1: V'sssssss Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) hay este hilo abierto en el general: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133426 saludos. Editado 20 de Diciembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
genesis Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 yo le he añadido al depósito un litro de castrol de dos tiempos (para scooters)y he hecho unos 115km y le noto mucha suavidad......ojala lo hubiese hecho antes,por cierto que humos....¡SE HA REDUCIDO A CERO!,no veo humos por ningun laoooooooo jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 yo le he añadido al depósito un litro de castrol de dos tiempos (para scooters)y he hecho unos 115km y le noto mucha suavidad......ojala lo hubiese hecho antes,por cierto que humos....¡SE HA REDUCIDO A CERO!,no veo humos por ningun laoooooooo jejeje Me alegro que te funcionara y que te fuera bien, eso si, recuerda, no abuses, un botecito cada 6 meses o asi dependiendo de lo que uses el coche, que si no se vicia y despues si que es malo. Y la proxima vez no hace falta que compres del caro hombre. s2. Responder
genesis Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ok, gracias romulo pixa... por cierto me ha dicho otro forero que cada tres meses es ideal...¿sin problemas no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.