dar22442 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) Pues eso, antes teniamos un radar fijo a la altura de Cornellà/ Sant Boi, en la A2, en un panel de información, siempre estaba alli unas veces activado y otras no. Antes estaba a 100 km/h y si pasabas a 110 km/h no saltaba, con el cambio, ahora ese radar esta puesto a 80 km/h y cual es mi sorpresa cuando la otra noche paso por alli (y por capullo) digo va a ver si es como el otro, pues llevaba puesto el tempomat a 85-88 km/h más o menos, y va el cab*** y me salta!!!! ASI que cuidado con esos radares ya que a partir de Enero se tendrán que pagar las multas!!! Los cab***es lo han ajustado al limite, ya no sirve eso de que voy 3 km/h más rapido, o que la velocidad del marcador no es real sino que mayor, los c***, ya os digo, mi coche marcaba 85-88 y el radar saltó!!! A recaudar más pasta!!!! Editado 18 de Diciembre del 2007 por dar22442 Responder
Tolo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Siempre nos quedará el carril de la derecha Responder
tuporaky Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 esta la cosa muy jodida, las carceles se saturaran y no tardando mucho Responder
Danicrx Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Y si no me equivoco ese tramo es una pedazo de recta con tres carriles por cada sentido, mediana, arcen transitable, una autopista en toda regla, vamos! Responder
Deivida3 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Y si no me equivoco ese tramo es una pedazo de recta con tres carriles por cada sentido, mediana, arcen transitable, una autopista en toda regla, vamos! Estas en lo cierto, el otro dia pasé por ahí y me pareció hasta "peligroso" circular a menos de 80 km/h. Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Y si no me equivoco ese tramo es una pedazo de recta con tres carriles por cada sentido, mediana, arcen transitable, una autopista en toda regla, vamos! Eso es todo un PUNTO NEGRO, no? Responder
Johann Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Y si no me equivoco ese tramo es una pedazo de recta con tres carriles por cada sentido, mediana, arcen transitable, una autopista en toda regla, vamos! Eso es todo un PUNTO NEGRO, no? En toda regla... a mi me hicieron una foto en el mismo punto a 127 km/h... me llevareis tabaco a la cárcel? Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Y si no me equivoco ese tramo es una pedazo de recta con tres carriles por cada sentido, mediana, arcen transitable, una autopista en toda regla, vamos! Eso es todo un PUNTO NEGRO, no? Si no lo era lo sera dentro de poco... Responder
Danicrx Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Y si no me equivoco ese tramo es una pedazo de recta con tres carriles por cada sentido, mediana, arcen transitable, una autopista en toda regla, vamos! Eso es todo un PUNTO NEGRO, no? En toda regla... a mi me hicieron una foto en el mismo punto a 127 km/h... me llevareis tabaco a la cárcel? Me refiero a que por sus características és como una autopista, ya se que la velocidad estaba en 100km/h y por lo que leo ahora esta en 80. Si esta considerado como punto negro, será por la cantidad de tráfico que se acumula a ciertas horas ya que es una entrada de BCN, pero no por las características de la calzada. Editado 19 de Diciembre del 2007 por Danicrx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.