Jump to content

Hoy m he encontrado este bicho


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis las fotillos, m he quedado d piedra, la primera vez q veo este coche :p Por cierto, el otro dia tb vi un Bentley Continental GT :D Este bicho tb impresiona lo suyo :p

 

Tampoco es q lleve un pepino bajo el capo pero bueno, yo no le haria ascos :D Lleva un 3.2 con 215cv, va motorizado por Mercedes :D

 

Unas fotillos :D

 

ixus0001.JPG

 

ixus0002.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la mujer del responsable calidad de la planta aqui en EEUU tiene uno igual. El responsable calidad vino durante una semana al trabajo con ello y la verdad es que se hizo notar :p y cuando dijo que era el coche de la mujer...aun más :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanluisvg, donde viste el coche? Si no es demasiado preguntar...

 

Es que yo lo vi igual la semana pasada en santiago de la ribera, y esa foto tiene pinta de estar hecha por ahi...

 

Cuando lo vi de frente pensaba que era un mercedes, y me acerque a verlo, es una pasada, las ruedas traseras son de 19" y las delanteras de 18" (muy chulo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanluisvg, donde viste el coche? Si no es demasiado preguntar...

 

Es que yo lo vi igual la semana pasada en santiago de la ribera, y esa foto tiene pinta de estar hecha por ahi...

 

Cuando lo vi de frente pensaba que era un mercedes, y me acerque a verlo, es una pasada, las ruedas traseras son de 19" y las delanteras de 18" (muy chulo)

Pues en San Pedro del Pinatar, d ahi soy yo ;)

 

Si es la persona q creo q lleva el coche, ademas d este, tb lleva un Bentley, un SL500, un Ferrari y un CL500, casi na ;)

 

Tu veraneas en la ribera? :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanlu, sta casi siempre k voy por la puerta del antiguo cuartel de la Guardia Civil (enfrente de La Oca y Muebles Bastida) .... x cierto, k ferrari dices k lleva? no sera tambien el famoso propietario del Hummer?? Saludossss

No, el del Hummer es otro ;) Si es q estamos plagaos d carracos por aqui :lol: Se mueve mucho por San Javier-San Pedro, yo tb lo he visto por alli varias veces ;)

 

Pos si q se vive mu bien, yo no cambio esta zona ni por asomo, estoy mu agusto aqui ;) Y en invierno, ni t cuento :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.