juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Aqui teneis las fotillos, m he quedado d piedra, la primera vez q veo este coche Por cierto, el otro dia tb vi un Bentley Continental GT Este bicho tb impresiona lo suyo Tampoco es q lleve un pepino bajo el capo pero bueno, yo no le haria ascos Lleva un 3.2 con 215cv, va motorizado por Mercedes Unas fotillos Responder
lopa2003 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Pues la mujer del responsable calidad de la planta aqui en EEUU tiene uno igual. El responsable calidad vino durante una semana al trabajo con ello y la verdad es que se hizo notar y cuando dijo que era el coche de la mujer...aun más Saludos Responder
bas2800 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Si esta chulo si, lastima ke para un 3.2 de solo 215 cv, pero si ke me mola el buga, es biplaza? Ademas, el 3.2 de mercedes ke potencia daba? Esos 215 o mas? Salu2 Responder
Fry Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Hola juanluisvg, donde viste el coche? Si no es demasiado preguntar... Es que yo lo vi igual la semana pasada en santiago de la ribera, y esa foto tiene pinta de estar hecha por ahi... Cuando lo vi de frente pensaba que era un mercedes, y me acerque a verlo, es una pasada, las ruedas traseras son de 19" y las delanteras de 18" (muy chulo) Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Hola juanluisvg, donde viste el coche? Si no es demasiado preguntar... Es que yo lo vi igual la semana pasada en santiago de la ribera, y esa foto tiene pinta de estar hecha por ahi... Cuando lo vi de frente pensaba que era un mercedes, y me acerque a verlo, es una pasada, las ruedas traseras son de 19" y las delanteras de 18" (muy chulo) Pues en San Pedro del Pinatar, d ahi soy yo Si es la persona q creo q lleva el coche, ademas d este, tb lleva un Bentley, un SL500, un Ferrari y un CL500, casi na Tu veraneas en la ribera? Un saludo Responder
Bloom Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 juanlu, sta casi siempre k voy por la puerta del antiguo cuartel de la Guardia Civil (enfrente de La Oca y Muebles Bastida) .... x cierto, k ferrari dices k lleva? no sera tambien el famoso propietario del Hummer?? Saludossss Responder
javier Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 ese motor de mercedes rinde 218 caballos a mi personalmente no me gusta demasiado.....prefiero los 350Z, RX8 o TT s2 Responder
Fry Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Pues si que veraneo por ahi. Pero me gustaria poder vivir, porque como se esta alli.... sobretodo en invierno Saludos Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 juanlu, sta casi siempre k voy por la puerta del antiguo cuartel de la Guardia Civil (enfrente de La Oca y Muebles Bastida) .... x cierto, k ferrari dices k lleva? no sera tambien el famoso propietario del Hummer?? Saludossss No, el del Hummer es otro Si es q estamos plagaos d carracos por aqui Se mueve mucho por San Javier-San Pedro, yo tb lo he visto por alli varias veces Pos si q se vive mu bien, yo no cambio esta zona ni por asomo, estoy mu agusto aqui Y en invierno, ni t cuento Un saludo Responder
Antoñito Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 ..sin animo de molestar, me parece mucho mas bonito el TT. No lo habia visto nunca, pero la parte trasera no me hace mucha gracia... Aunque si alguien me lo regalase, ascos no le haria Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Despues d mucho tiempo sin poder pillar las fotos d la camara, ahora cuelgo las fotos del bentley (mala calidad) A ver quien es al q no le mola Responder
Bloom Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 ufff!!!! precioso. Creo k este verano me dejare caer x San Pedro mas d una vez .... jajajaja Saludosss Responder
juanluisvg Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 ufff!!!! precioso. Creo k este verano me dejare caer x San Pedro mas d una vez .... jajajaja Saludosss Un dia d estos le pido al tio q m de una vuelta o q m lo deje O si eso, el CL500, el SL500 o incluso ... el FERRARI! Este tio esta forrao! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.