allblack Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 es un touareg... pero con camuflaje del desierto de verdad, mamasita querida. Responder
mucho guille Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 parece que va ganando puntos mi teoria de que es un tuareg :claugh: aunque pienso que tampoco es escusa. :claugh: :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 parece que va ganando puntos mi teoria de que es un tuareg :claugh: aunque pienso que tampoco es escusa. :claugh: :claugh: es un cayenne , por las aletas, los pasos de rueda, las manetas de las puertas....y ademas por que la noticia lo dice. punto. sea lo que sea es para dar una colleja al dueño <_< Responder
fosiesm Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 que pena desperdiciar un coche asi,encima la pasta se habra gastado el hortera collejon ARRIBA EL GRITUÑIN Responder
A3pel Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Madrecita que valor Responder
Gozzu Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 vaya engendro Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 yo pienso que es un touareg, no un cayenne ( la forma del cerco trasero de la ventanilla no es la del cayenne, pero claro con la hipertuneado que esta lo mismo le ha cambiado hasta eso...), aun ASi es de los mas bonitos que he vsto en mi vida :claugh: Yo diria que si, es un porsche. Fíjate en esta forma de ventanilla de un auténtico porsche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo creo que la cosa amarilla es un fotomontaje, no puede aver alguien en la tierra que le haga eso a un Cayenne Siii, ya lo creo,... es más, es obligado transformarlo en Rusia. Piensa que hay que camuflarlo de la Interpol, para que no se lo devuelvan a su legítimo dueño :claugh: Responder
Quina Mena Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 vaya si es u porscccccch, JAVIREX tu eres de Benidorm, no se si habras visto el que anda por aquí, modelo de 2008 con la preparación magnum, de Rubén, ese ya cambia un poco............ Responder
mucho guille Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 rectifico,es un porsche. Responder
mucho guille Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Responder
mucho guille Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Responder
JAVIREX Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 vaya si es u porscccccch, JAVIREX tu eres de Benidorm, no se si habras visto el que anda por aquí, modelo de 2008 con la preparación magnum, de Rubén, ese ya cambia un poco............ .....uno negro con llantazas de 20" con garganta??? si es ese, si que lo vi, ademas este mismo domingo, impresionante <_< Responder
orteS-line Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 El de la fresita es muuucho mejor!!!! Yo diria que este porche esta empapelao no?¿ que se le quitan pos papeles y a pasear.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.