GOYO Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 pos nada ke tengo ke dejar el coche 2 semanas en el taller pa ke me lo pinten estero,y he me han dicho ke se puede alquilar un smart x un euro al dia ¿alguien sabe algo? Responder
Juanjo Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Yo miré algo por internet en EasyCar (el de los Mercedes Clase A). Salía por 45 euros más o menos. Pero te doy un consejo, léete TODA la letra pequeña porque tiene cláusulas por todo, y si esas cláusulas no se cumplen, te van penalizando y al final, de chollo nada de nada. Te llevarás sorpresas ..... Ej: el coche lo recoges y entregas en un lugar y en una hora concreta, si te excedes fracciones de 5 minutos, te cobrab, si el tanque no está lleno, te cobran, si el coche tiene pelos en el interior de la tapicería, te cobran, si has utilizado el cenicero, te cobran, si excedes el límite de kimoletraje contratado por adelantado, te cobran, ....... Vaya chollo de precio .......... Saludos. Responder
Alberttt Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 jajjajajajaja y por si no lo ha dicho TE COBRAN Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) lo de los smart x un euro son de www.pepecar.com .. solo hacen reserva de alquiler por internet.. pero en el mismo lugar tienen un ordenador para ahcer tu alquiler :D... lo malo es que es muy dificil conseguirlospor razones obvias.. lo malo es que tienen unos carelones de David bisbal u otro tipo que tienes que rondar por toda la ciudad.. me parece que esos de un euro no pueden salir de ciudad y tienen que recorrer un minimo de kms pero no esto seguro.... Ademas de los smart tiene sobre todo mercedes clase A y te salen por 40 euros o algo asi.. te lo dan con deposito vacio y lo devuelves igual... no esta mal la empresa.. yo miraria ahi .. Aunque en pocas ciudades hay pepe car .. pero esta muy bien EDITADO : EN VALENCIA TIENES PEPE CAR SI QUIERES!!!! Un saludo y suerte !!! Robo Editado 17 de Abril del 2004 por Robo BeasTT Responder
pedroA4 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) Ademas en la tele salia que hay "ojeadores ocultos" y que estas obligado a realizar una determinada ruta por los sitios mas concurridos de la ciudad con tal de hacer publicidad. No si esto no es ningun chollo, que lo sepais. Pepecar esta en madrid, en la Avda de Logroño, no se que numero. Editado 17 de Abril del 2004 por pedroA4 Responder
GOYO Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 buenooo pues .gracias a todos!!!! ya vermos ke hago xq la verdad ke kedarte sin coche 2 semanas es un puteo al monos para mi. Responder
Alberttt Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Buenas! Primero que no acabo de entender lo que hace ahi ese post mio, pero bueno supongo que seria un ataque de locura que a veces me ocurre.. Lo de pepecar lo estube mirando y si no tienes 23 años y dos años de carnet te dan una patada. Despues, la oferta mas bestia es la del smart a un euro dia, pero que cuesta mucho de conseguir tener el coche muchos dias seguidos porque estan casi todos pillados. Pero tienes ofertas de clases A, hyundai Getz, Smart Fourfor y bixillos de estos por muy buen precio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.