valenciaga Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola a todos. os cuento. tengo una ita que tiene un seat marbella del año 95. pues bien, aparte de que el motor no aprece que sea muy bueno , hace trallectos muy cortos, y cuando abres el tapon del aceite esta lleno de una pasta blanca de la condensacion que se hace por que el motor no llega a conger su temperatura y mas de una vez e tenido que quitar la tapa de balancines para limiar todo el potienge que tenia por que el motor se aogaba entero. mi pregunta es que aceite me recomendais para que no se aga tanta pasta de esa. un saludo y gracias.¡VAMOS A AYUDAR A MI TIA POR DIOS!jeje Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Un mineral, cambio cada 5000 o menos y andando, motor limpito cada 5000km Responder
Simon Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Parece estar de mezclar mineral con sintetico con aceite de girasol ....por eso tiene esos lodos Pues un semisintetico o un sintetico 10w-40 estaria bien, si el motor no gasta mucho aceite...pero no has puesto los km,s que tiene Y que le eche siempre de la misma marca Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Y que cambie de coche?? ahora hay unos audis TDI´s que estan muy bien de precio :claugh: :claugh: :claugh: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 CASTROL GTX 15W40 Y CAMBIO CADA 3 MIL KMS, UN ACEITE MEJOR ES TIRAR EL DINERO. S2Visita mi Página Web Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 CASTROL GTX 15W40 Y CAMBIO CADA 3 MIL KMS, UN ACEITE MEJOR ES TIRAR EL DINERO.S2Visita mi Página Web Cada tres mil kilometros??? Responder
Churro26 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 CASTROL GTX 15W40 Y CAMBIO CADA 3 MIL KMS, UN ACEITE MEJOR ES TIRAR EL DINERO.S2Visita mi Página Web Cada tres mil kilometros??? Aceite del carrefour sintetico :claugh: ¿no tendra una grieta la culata?, es raro que se forme condensacion ahi. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 CASTROL GTX 15W40 Y CAMBIO CADA 3 MIL KMS, UN ACEITE MEJOR ES TIRAR EL DINERO.S2Visita mi Página Web Cada tres mil kilometros??? Aceite del carrefour sintetico :claugh: ¿no tendra una grieta la culata?, es raro que se forme condensacion ahi. a 6 EUROS LOS 5 LITROS Responder
valenciaga Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 el coche tiene 50.000 km , y por lo que me a cometado le pasaba desde nuevo. la mejor opcion sera la de hechar un mineral y cambiarlo cada pocos km y ya esta. un saludo y gracias. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 el coche tiene 50.000 km , y por lo que me a cometado le pasaba desde nuevo. la mejor opcion sera la de hechar un mineral y cambiarlo cada pocos km y ya esta. un saludo y gracias. Lo que comentas es lomejor que puedes hacer. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.