Osek_A3 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 He puesto el post en el subforo de A3, pero supongo que aqui tiene más cabida y contestará más gente para que me ayude en mi elección de neumáticos nuevos Hola, Pues me rajaron 2 de las 4 ruedas (las del lado derecho) con lo que toca cambio de las 4. No me "importa" mucho ya que las traseras les quedaban 1000km y las de delante algo más...jode que te las rajen pero al menos no eran nuevas... al turron! Tengo estos presupuestos, todos con IVA, montaje y equilibrado incluido. A ver qué os parecen de precio, modelo, etc...y cuales me aconsejáis. MICHELIN PILOT SPORT 2...................730€ PIRELLI P6000....................................698.30€ GOODYEAR EXCELLENCE....................645.46€ DUNLOP SP 9090................................635.36€ BRIDGESTONE RE050.........................685.43€ De todos los modelos mi mecanico me aconseja las MICHELIN, las GOODYEAR o las DUNLOP. En este orden preferencias. Las BRIDGESTONE no le gustan nada y las PIRELLI dicen que son unas piedras... Por cierto, medidas 225/45/17 ¿Qué monto? gracias!! Responder
Oklopo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Michelin Pilot, y fuera problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.