Jump to content

limpiainyectores diesel


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, esto ya se ha solido comentar alguna vez.

 

Yo por mi parte le fuí echando a mi ex-p306TD un producto de la marca Solfuerza. Es un aditivo que solo hay que echar el equivalente a un botellín de Cinzano (el que tenía jeje) cada 20mil o así.

 

A eso le sumaba buen gasoil (todavía no estaba el 10, así que buscaba gasolineras buenas y allí me iba) y el día que a marcha atrás ví un pco de humo lleve el coche a un taller donde te sueltan los inyectores, te los límpian, te lso miden y te ajustan las agujas para que esté como el primer día (nada de líquidos por circuito cerrado). Y el tio me comentó sorprendido que si no me echaba humo para qué se lo llevé.

Después de comentarle mi gran afición etc el tio se quedó más tranquilo y me lo hizo.

Al día siguiente al recogerlo me comentó que a ver qué era lo que le había hecho al coche para tener 135mil kms y tener los inyectores como si tuviesen 80mil (yo le pregunté que si había diferencia en ese corto periodo de kms y él me comentó de que un montón y me habló de bares de presión cullos valores ya no me acuerdo pero que me dejaron helado).

 

 

Con esto te quiero dar a entender que sí que si son buenos esos líquidos, compensa ya que además de consumir menos (pero te lo gastas en los líquidos) el coche tiene la fuerza de origen (o más si lo tocas) etc.

 

 

PD: a ver los valores del p306 de origen creo que son 150bares (600 los HDI/TDI/CDI de ahora) y yo tenía unos 130 casi. Equivalente a los 80mil kms comentados y muy lejos de los 80/90 bares que debería de tener con esos 135mil kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, el 3cv yo creo que no.

 

Sí, un bote enterito cada 10.000Km de la siguiente manera:

 

Dejar que el depósito baje hasta la reserva. :notworthy:

 

Ir a la gasolinera. :unsure:

 

Echar el bote entero sin repostar todavía. :p

 

Llenar hasta arriba el depósito. :flwrs:

Y no seria mejor llenar primero de gasolina y luego hechar el liquido ese?

Porque si lo tiras al fondo sera lo primera que se beba el coche no?

Se supone que lo echas antes de repostar, en el surtidor, es miscible en el combustible y al ir entrando éste produce cierta agitación favoreciendo su mezcla. Mejor así que hacerlo una vez lleno.

Correcto, echas el bote en el surtidor. Lo echas y acto seguido lo llenas hasta arriba. :laugh: Así se mezcla bien.

 

Ah y alpiste del bueno. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas a mi me lo dijo un tío de un taller que sólo se dedica a eso....a bombas diesel.....te digo yo que le sobra trabajo, tiene una maquina para mirar los coches y arreglarlos que sólo hay 2 en galicia por su elevado coste, y ahí van desde coches importados de gama alta, hasta coches nuevos de conces mercedes, bmw....cuando en la casa no tienen ni put* idea....camiones y autobuses....igual tienes que esperar 10 días para que te lo miren, pero son muy buenos profesionales y el dueño sabe mucho sobre coches diesel.....a mi me metió mano en el golf tdi IV y flipé, cuando lo saqué del taller nadie decía por el ruido del motor y la forma de ir que tenía 250000 km, lo vendí con 380000km.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas a mi me lo dijo un tío de un taller que sólo se dedica a eso....a bombas diesel.....te digo yo que le sobra trabajo, tiene una maquina para mirar los coches y arreglarlos que sólo hay 2 en galicia por su elevado coste, y ahí van desde coches importados de gama alta, hasta coches nuevos de conces mercedes, bmw....cuando en la casa no tienen ni put* idea....camiones y autobuses....igual tienes que esperar 10 días para que te lo miren, pero son muy buenos profesionales y el dueño sabe mucho sobre coches diesel.....a mi me metió mano en el golf tdi IV y flipé, cuando lo saqué del taller nadie decía por el ruido del motor y la forma de ir que tenía 250000 km, lo vendí con 380000km.....

 

Y qué le hizo?

 

PD: entonces cómo te explicas lo de mi P306TD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.