Conde Tuning Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola compañeros...pues lo que pone en el titulo ni mas ni menos..otro problemilla mas para el coche. Resulta que cierro el maletero y se me queda el chivato del cuadro encendido como si estuviera abierto pero esta bien cerrado....Cuando cierro el coche el maletero se me queda cerrado normalmente entonces no se de que puede ser el problema..a alguien le ha pasado algo parecido?? Me dijeron que podia ser de algun fusible pero los he mirado todos y creo que estan todos bien,,,a ver si alguien me hecha una mano y consigo solucionarlo porque es un coñazo.. Saludos y gracias por adelantado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola.el problema es del microinterruptor de la cerradura.debes de sustituir la cerradura.bueno en ese no se si viene el interruptor independiente.la averia fijo q es esa.puedes mirar de abatir el asiento o sacar la bandeja para ver si tb te queda iluminada la maleta.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.