turbopelusa Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola otra vez gentes!!! Siento postear sólo cuando hay problemas, pero aseguro que leo el foro muy muy muy a menudo. Bueno, paso a describir el "problema": Al arrancar, estando en punto muerto y con el embrague sin pisar suena un leve ruidillo en plan grrrr grrrr grrrr ( :claugh: me parto con lo de las onomatopeyas). Si piso el embrague el ruidillo desaparece. Además, cuando el coche está caliente se deja de escuchar. <_< ¿Alguien sabe algo al respecto? Es que al tratarse del embrague temo montar una de aupa!!! Por cierto, el vehículo en cuestión es un A3 1.8T (150CV) del 99, 128000Km y sin haber cambiado el embrague. P.S.: Lo del PRC en el norte de Galicia a mí me vendría de put* madre: Vivo en Fonteculler!!! Tanto el Birras (jamonas pero a veces algo entradas en edad, aunque en caso de necesidad...), como el Forum Celticum (musica en directo todos los jueves, rock 70-80 y cosas así, muy guay, estoy allí todos los jueves), aunque cualquier otro sitio (Elviña) me apunto!!! Me paso por ese post en un periquete!! Un saludazo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.