Jump to content

COMO SON ESTOS FUTBOLISTAS


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Los que sí cumplen a rajatabla son los jugadores del Real Madrid con Audi. Todos se desplazan a Valdebebas con el coche oficial.

Lo mejor de la noticia :innocent::laugh::flwrs:

 

De todas maneras si soy yo el director del equipo los despido a todos por incumplimiento de contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que discretito el Reyes eh!! :fisch: , jod**........, pero buneo, es lo que tiene tener 5000 kilos de los de antes en el banco...bufff!!!!

 

por cierto el Cayenne de Motta lo he visto y es..... :drooling::drooling::drooling: , que cosa mas bonita por dios!!!!

post-1591-1198068691.jpg

post-1591-1198068787.jpg

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me negaréis que tiene que ser una put*da bajar al garaje, tener un Ferrari y un SLR parados y tener que sacer un KIA :fisch:

 

Pero claro, el Ferrari y el SLR también lo paga KIA, así que hay que sacrificarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que me lapidareis rápidamente cuado leais esto: ABORREZCO EL FUTBOL Y A LOS FUTBOLISTAS

 

si, debo de ser de los pocos en este pais... pero que se le va a hacer, me parece indignante que tios que no saben hacer la O con un canuto ganen esos dinerales... me parece indignante que gente que no tiene ni pa comer se gaste n-mil € en ir al futbol, etc etc. pero bueno, son opiniones mias....

 

En cualquier caso, esto es un tema diferente, si tu equipo, que es quien te paga, te pone por contrato llevar un patrocinador que es KIA y KIA hace coches, y tu tienes que llevar un KIA, aunque sea una puñetera m**** de coche, TE JODES Y VAS CON EL put* KIA.

 

Yo de KIA les metia una denuncia que me salia gratis la propaganda de toda la temporada, por listos.

 

El Reyes con un Mc Laren!!! si no sabe ni leer!!! :unsure:

 

cuanta razon.... y encima lo pondra a 250 borracho y con 2 put** al lado. Lo pararán y como el borrego del policia de turno será aficionado al futbol y al atleti lo dejara irse de rositas....

 

que asco me dan.....

 

anda que no he tenido el beme de hierro veces aparcado en el VADO de mi put* casa en Las Rozas, y por más que llamaba a la m**** de policia local no le pasaba nada. Me jure pincharle las 4 put** ruedas la siguiente vez. Que suerte tuvo que no volvio a jod**me aparcando en el vado de mi casa, porque os prometo que lo habria hecho.

 

Me resulta áltamente molesto que la gente por ser "conocida", me niego a decir la otra palabra, se crean dioses y que pueden hacer lo que les da la gana.

 

En fin... despues de quedarme tranquilo espero y asumiré las siguientes respuestas poniendome a caldo... que se le va a hacer.... jejejeje

 

No os lo tomeis muy en serio chicos, jeje :innocent::laugh: :laugh:

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que me lapidareis rápidamente cuado leais esto: ABORREZCO EL FUTBOL Y A LOS FUTBOLISTAS

 

si, debo de ser de los pocos en este pais... pero que se le va a hacer, me parece indignante que tios que no saben hacer la O con un canuto ganen esos dinerales...

 

de lapidación nada, o por lo menos, me pongo junto a ti en el muro por que no me gusta el futbol.

 

Que tios de 20 pocos años cobren lo que una persona de a pie no ingresaría en 15 vidas no me parece ni medio normal, aunque si que puedo ver "lógico" que un jugador que "vende" 20 millones en camisetas luego por eso cobre 1 millón. Es decir, ganas en función de lo que das a ganar, por desorbitado que parezca.

 

Eso si, que te vengan con milongas del estilo "estamos estresaos y bajo presión" ya me toca más las meninges...por que entonces cualquier obrero de la construcción ( por poner un ejemplo) con 4 hijos que no llega a fin de mes (como otros muchos ) no se como estaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que me lapidareis rápidamente cuado leais esto: ABORREZCO EL FUTBOL Y A LOS FUTBOLISTAS

 

si, debo de ser de los pocos en este pais... pero que se le va a hacer, me parece indignante que tios que no saben hacer la O con un canuto ganen esos dinerales...

 

de lapidación nada, o por lo menos, me pongo junto a ti en el muro por que no me gusta el futbol.

 

Que tios de 20 pocos años cobren lo que una persona de a pie no ingresaría en 15 vidas no me parece ni medio normal, aunque si que puedo ver "lógico" que un jugador que "vende" 20 millones en camisetas luego por eso cobre 1 millón. Es decir, ganas en función de lo que das a ganar, por desorbitado que parezca.

 

Eso si, que te vengan con milongas del estilo "estamos estresaos y bajo presión" ya me toca más las meninges...por que entonces cualquier obrero de la construcción ( por poner un ejemplo) con 4 hijos que no llega a fin de mes (como otros muchos ) no se como estaría.

A mi seguramente si que me lapidareis por esto, pero...yo estoy totalmente a favor de que esos futbolistas ganen lo que ganan. Es decir, si fuera así de fácil todos estariamos ganando 20 millones y jugariamos en el Madrid o el Barça. No es tan sencillo, Ronaldinhos o Zidannes hay muy pocos cada muy poco tiempo. Por lo tanto, si esas personas han nacido con ese don, por qué no pueden aprovecharlo? Seguramente si tu o yo jugaramos así al futbol y nos ofrecieran 20 kilos tampoco diriamos: "No no, pagadme menos".

El problema no es de los jugadores, es del precio que pagan por ellos los "coleccionistas" que los coleccionan (Clubes).

Saludos ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí tienes toda la razon, jeje, lo que pasa es que habrá gente con dones de verdad, que ayudan a la sociedad, medicos, cientificos, etc etc (informáticos :innocent::laugh: :clap1: ) y que andan puteados... es por eso que me incordia.

De hecho, por ejemplo, el amigo Becks, dios que cab***, lo que debe de ganar! pero claro, gana por lo que ti dices, publis, fotos, imagen y un largo etc. De hecho, a mi estos tios si que me la refanfinflan directamnte por que hay pocos, pero que un tio de estos que hay a patadas en la liga nacional que casi hay que sacarle de dar de comer a los pollos en su pueblo se lleve esos pastizales y se comporten como lo hacen por que son buenos dando pataditas al balon pues me quema un poco, y sobre todo lo que dice davisuco, que "estan estresados" vamos hombre... jejeje

 

Bueno, un saludete y a los que les gusta el futbol que lo disfruten con salud y que lo pasen bien este fin de semana.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.