Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Peor es la París Hilton u otros monos de feria, que llevan los mismos coches y encima no hacen nada más que pasear el chochete al aire por ahí.. Responder
T146146 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 , jod** , a mi es que la Paris me da un morbazo!!!!!!, casi casi que la prefiero al Mclaren de Reyes eh!!! Responder
xpp Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 :clap1: , jod** , a mi es que la Paris me da un morbazo!!!!!!, casi casi que la prefiero al Mclaren de Reyes eh!!! +1 :clap1: :clap1: jjajjaja Responder
Danicrx Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ya se que me lapidareis rápidamente cuado leais esto: ABORREZCO EL FUTBOL Y A LOS FUTBOLISTAS si, debo de ser de los pocos en este pais... pero que se le va a hacer, me parece indignante que tios que no saben hacer la O con un canuto ganen esos dinerales... de lapidación nada, o por lo menos, me pongo junto a ti en el muro por que no me gusta el futbol. +1 en el muro Es increible la cantidad de dinero que mueve el futbol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.