laly Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola compañeros: Por fin puedo decir que yaaaaaaaaa está terminado montado y listo para disfrutar en mi pequeñin.......... Y ni os cuento lo que me ha costado quedar bien la moldura de las luces,la mas pequeña y la peor, uffffffffff, bueno puede ser que yo tambien sea un poco perfeccionista jeje y queria que quedara chapó.... El caso es que lo más complicado de hacer de todo ha sido el lacado........... vaya telita con el barniz pues no hay que tener cuidado que se diga y ojo con hacerlo en algun sitio con polvo por que como se te quede pegado una de dos o lo dejas pasar o haceis lo que hacia yo que el disolvente ya me lo pongo por las mañanas de perfume jejejej. Bueno ya me direis vuestra opion.... ahhhhh se me olvidaba queria yo preguntaras como os gusta más si con la tapa asi como la tengo o tendria que pintarla tambien??? que me aconsejais... Pues ya ta, no direis que no ta bien ehhhhhhhhhhh........... :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Psss, estirate un poco mas y pon la tapa del cenicero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Psss, estirate un poco mas y pon la tapa del cenicero Opino lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Idem.... Tapa del cenicero.... SI!!!!! Por cierto te ha quedado de fabula!!!! enhorabuenaaa!!!! V'sssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 vamos que al final no esta totalmente terminado.................................que me parecia a mi que quedaba pssssssssss........ diferente...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Te ha quedado tremendo laly y lo del cenicero pues tu misma, no queda mal, pero como el SLine lo lleva... pues acabrás haciendoselo Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
16sopapes Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 :notworthy:Muy Guapo, a disfrutarlo laly.saludos compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Yo me estoy calentando con el tema de la pintura... en cuanto pueda iré a comprar las pinturas y haré algún simulacro en algún sitio para ver el efecto final. Si me gusta al igual se lo hago Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Te a quedado de lujo,enhorabuena, :ranting2: la verdad que con la tapa del cenicero te quedaria mejor el conjunto,pero es solo una opinión Salu2! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loqui!! Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Hola compañeros: Por fin puedo decir que yaaaaaaaaa está terminado montado y listo para disfrutar en mi pequeñin.......... Y ni os cuento lo que me ha costado quedar bien la moldura de las luces,la mas pequeña y la peor, uffffffffff, bueno puede ser que yo tambien sea un poco perfeccionista jeje y queria que quedara chapó.... El caso es que lo más complicado de hacer de todo ha sido el lacado........... vaya telita con el barniz pues no hay que tener cuidado que se diga y ojo con hacerlo en algun sitio con polvo por que como se te quede pegado una de dos o lo dejas pasar o haceis lo que hacia yo que el disolvente ya me lo pongo por las mañanas de perfume jejejej. Bueno ya me direis vuestra opion.... ahhhhh se me olvidaba queria yo preguntaras como os gusta más si con la tapa asi como la tengo o tendria que pintarla tambien??? que me aconsejais... Pues ya ta, no direis que no ta bien ehhhhhhhhhhh........... :claugh: :claugh: Muy guapo!! Ya nos diras como lo has desmontado para pintarlo y los pasos a seguir,no?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.