alastor Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Que rapido las has montado, te quedan muchisimo mejor que cuando las llevaba yo montadas, como te dije con el metalizado no me gustaban demasiado pero con el rojo se salen. Me alegro de que te gusten y que todo este perfecto, como te dije no eran muy dificiles de montar lo que pasa es que la parte de quitar los cristales si nunca se ha hecho da un poco de cosa. Un placer haberte conocido en persona... Disfrutalas, yo ya me buscare unas simetricas para el mio en un futuro.. Saludos.. Responder
Carmelo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Te han quedado muy bien Rondor, combina muy bien con el color de tu carrocería ... Yo también dudaba del resultado y el otro día le puse los retros de aluminio del S3 (reestyling simétricos) y quedan muuuy bien. Le aporta un aire más sport a la estética del vehículo, sin duda. Saludos Responder
- Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Que rapido las has montado, te quedan muchisimo mejor que cuando las llevaba yo montadas, como te dije con el metalizado no me gustaban demasiado pero con el rojo se salen.Me alegro de que te gusten y que todo este perfecto, como te dije no eran muy dificiles de montar lo que pasa es que la parte de quitar los cristales si nunca se ha hecho da un poco de cosa. Un placer haberte conocido en persona... Disfrutalas, yo ya me buscare unas simetricas para el mio en un futuro.. Saludos.. Lo mismo digo. Yo de las simetricas paso, me gustan estas,ejejeje Te han quedado muy bien Rondor, combina muy bien con el color de tu carrocería ... Yo también dudaba del resultado y el otro día le puse los retros de aluminio del S3 (reestyling simétricos) y quedan muuuy bien. Le aporta un aire más sport a la estética del vehículo, sin duda. Saludos Ya tengo ganas de ver tu coche, q en negro quedan cojonudas las carcasas metalizadas. Cuando vas a poner fotos? Responder
Jose Juan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 !OJO, EN EL PAPEL PONE Q HAY Q HACERLO CON TEMPERATURAS SUPERIORES A 18º, NO SÉ XQ, YO LOS PUSE A CALENTAR Y LUEGO HICE EL CAMBIO! Yo creo que si se por que... Las pestañas de plastico del espejo, con el frio estan muy quebradizas y si tiras del espejo puedes romperlas, lo digo por experiencia ... Con el calor el plastico se vuelve mas flexible. Saludos. Responder
- Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 !OJO, EN EL PAPEL PONE Q HAY Q HACERLO CON TEMPERATURAS SUPERIORES A 18º, NO SÉ XQ, YO LOS PUSE A CALENTAR Y LUEGO HICE EL CAMBIO! Yo creo que si se por que... Las pestañas de plastico del espejo, con el frio estan muy quebradizas y si tiras del espejo puedes romperlas, lo digo por experiencia ... Con el calor el plastico se vuelve mas flexible. Saludos. Pues si, tiens toda la razón seguro que es por eso. Ya sabeis hacedle caso a Jose Juan Responder
alastor Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Que rapido las has montado, te quedan muchisimo mejor que cuando las llevaba yo montadas, como te dije con el metalizado no me gustaban demasiado pero con el rojo se salen.Me alegro de que te gusten y que todo este perfecto, como te dije no eran muy dificiles de montar lo que pasa es que la parte de quitar los cristales si nunca se ha hecho da un poco de cosa. Un placer haberte conocido en persona... Disfrutalas, yo ya me buscare unas simetricas para el mio en un futuro.. Saludos.. Lo mismo digo. Yo de las simetricas paso, me gustan estas,ejejeje Te han quedado muy bien Rondor, combina muy bien con el color de tu carrocería ... Yo también dudaba del resultado y el otro día le puse los retros de aluminio del S3 (reestyling simétricos) y quedan muuuy bien. Le aporta un aire más sport a la estética del vehículo, sin duda. Saludos Ya tengo ganas de ver tu coche, q en negro quedan cojonudas las carcasas metalizadas. Cuando vas a poner fotos? Azul, azul, no negro ya me gustaria que fuera negro pero era mucho pedir, je, je.... Prontito lo presentare pero da cosa porque si mal no recuerdo el anterior tampoco lo presente pero ahora que tengo este lo veo super pelao, vamos que no tiene ni una brico ... Saludos.. Responder
farrulets Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Yo se los pondría, lo que pasa es que mi espejo izquierzo es mas pequeño y ami mi me gustan mas como quedan en los que son iguales. Te han quedado geniales. Editado 19 de Diciembre del 2007 por farrulets Responder
A-trex Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola... Alguien save como pintar las originales para que queden "parecidas"? Gracias, S2!!! Responder
- Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola...Alguien save como pintar las originales para que queden "parecidas"? Gracias, S2!!! Es un tema eso, primero tienes y tien q estar los espejos a una temperatura de 28º o más, darle unas capas de spray del color q quieras, si no te fija la pintura tendras q comprar barniz o algún producto para q esta agarre y no te salgan goterones, cosa esta última un tanto complicada. Despues de pintarlos, dejarlos secar a la temperatura antes mencionada (si es mayor mejor), con cuidado de q no se te quede una pompa y q no se llene de polvo, tendras q darne una capa de barniz lo más transparente q encuentres u otro producto (el cual te recomiendo) que te venden en cualquier concesionario o taller q se usa justamente para esto último (capa protectora, es como una pintura transparente), lo q no sé es si lo hay en spray tb. Haz pruebas antes de meterle mano a los espejos, te lo recomiendo por experiencia. Suerte y sin miedo. Si te cargas los espejos q tienes yo vedo los mios anteriores, son de color rojo. Responder
Federo10 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 cuanto cuesta el retrovisor del copiloto simetrico al del conductor? o es solo la carcasa lo k ay k cambiar... una ayudita plis!!! Responder
- Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) cuanto cuesta el retrovisor del copiloto simetrico al del conductor? o es solo la carcasa lo k ay k cambiar... una ayudita plis!!! Yo hoy he visto uno por ebay alemania (carcasa y brazo, simetrico al del conductor.), pero no tenía cristal, creo q rondaba los 60€y era nuevo. Editado 12 de Enero del 2008 por Rondor Responder
Franin Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola que tal mira yo tenog 2 juegos de espejos del restilym originales del s3 y quieria venderlos ya que ami no me gusta como quedan que te aprece contestame porfavor Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Los de la segunda versión son más fáciles de cambiar aunque recomiendo que pintarlos no hay pintura cromada, sino a lo sumo plata. Lo mejor es comprarlos y ponerlos. Los míos, simétricos, me costaron 120 euros. Saludos. Responder
A-trex Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Al final, voy a llevarlos al chapista, aver si logra algo parecido a lo que quiero, yo prefiero no meterle mano, ya que si me queda una chapuza, luego que hago?? Rondor, tús espejos no m valen, porque los mios son simetricos, pero gracias, el mio es rojo tmb pero mucho mas "anaranjado".` Franin, puedes decir precios?? S2 Responder
Franin Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 precio 120 e pareja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.