SiscuPerez Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Amig@s forer@s, el sábado cumplí uno de mis sueños, aprovechando un viaje a Munich me acerqué hasta Ingolstadt. Estuve apenas un par de horas, pero ya me apreció que es el paraiso. Os prometo que esta noche empezaré a colgar fotos, algunas de modelos impresionantes, para babear. Saludos!!! Responder
JAVIREX Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 mola ehhhh??? yo tengo miles de fotos y recuerdos de mi paso por allí ya tardas en poner las fotos Responder
Papa Oso Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) Yo he estado dos veces en Munich y no he ido .....a ver si a la tercera....con el numero de loteria..... :claugh: Editado 18 de Diciembre del 2007 por Papa Oso Responder
allblack Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ni una foto de anticipo? Responder
SiscuPerez Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ni una foto de anticipo? tranquilos... cuando llegue a casa y tenga un ratito para colgarlas. Responder
xpp Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 pero a que hora llegas a casa? jajajaj Responder
Danicrx Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 <_< Responder
SiscuPerez Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 problema. No recuerdo como se cuelgan las fotos. ¿Alguien me puede refrescar el tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.