loko Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola quisera una gran ayuda, me molan mucho estas llantas y me encantaria ponerlas, haber si alguien sabe modelo y precios! muchas gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola quisera una gran ayuda, me molan mucho estas llantas y me encantaria ponerlas, haber si alguien sabe modelo y precios! muchas gracias compañeros Son de la casa B&B , no se el precio pero me imagino que valdran un paston. Quedan muy bien pero casi que me gustan mas las bimoto en acabado titanium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) Hola quisera una gran ayuda, me molan mucho estas llantas y me encantaria ponerlas, haber si alguien sabe modelo y precios! muchas gracias compañeros Son de la casa B&B , no se el precio pero me imagino que valdran un paston. Quedan muy bien pero casi que me gustan mas las bimoto en acabado titanium umm me quedo igual! veo que controlas, pero dame algo más de información y si puedes me pones las bimoto para verlas! muchas gracias Fernandisko Editado 18 de Diciembre del 2007 por loko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola quisera una gran ayuda, me molan mucho estas llantas y me encantaria ponerlas, haber si alguien sabe modelo y precios! muchas gracias compañeros Son de la casa B&B , no se el precio pero me imagino que valdran un paston. Quedan muy bien pero casi que me gustan mas las bimoto en acabado titanium umm me quedo igual! veo que controlas, pero dame algo más de información y si puedes me pones las bimoto para verlas! muchas gracias Fernandisko le llaman modelo B9, B&B la vende en su web con gomas por 3100 euros (es un precio normal al ser llantas "de preparador" tipo MTM, Sportec etc) su medida 19x8,5 con lo q hay q tener buen motor para moverlas. (creo q el fabricante original es ATP) web B&B http://www.bb-automobiltechnik.de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Jajaja madre mia 3100 eurillos... me quedo con las del s-linque que me venian que a mi me gustan bastante ejejjeje Saludos y ya contaras si te las pones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) A mi no me gustan, son demasiado bestias para m gusto, pero en su dia me bajé dos fotos de este S3. Te cuelgo otra, desde atrás. Saludos! Editado 18 de Diciembre del 2007 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 es precio con gomas q serán unos 1000 euros.. resumen 2000 de llantas solas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Preciosas, muy bonitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 donde vas con esa llanta muchacho !!!!! yo me pondria las RS6 que molan mas jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 estas junto a las MTM son de mis favoritas para el A3, solo que el precio aqui otra imagen a mayor resolución: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 trasera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Esas llantas creo que no estan preparadas para los bordillos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.