Felix Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Cuando abro las puertas con el mando se encienden dos veces los pilotos, pero cuando las cierro no se encienden, cosa que me desconcierta bastante ya que aveces me da la sensacion que no he cerrado el coche. Se que se puede programar en la centralita para que se enciendan una vez al cerrar el coche ¿alguien sabe como? Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Cuando se cierra se deben encender los intermitentes una sola vez, cuando no se encienden es porque hay alguna puerta mal cerrada, aunque no creo que este sea tu caso ¿no? Un saludo. Responder
Ofrem Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Con el VAG-COM y esta Webpage a ver si te ayuda en algo. salu2 Responder
Felix Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Gracias Ofrem, no tengo VAG-COM, pero espero encontrar alguien en Barcelona y me pueda hechar una mano. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.