Frenillo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola, se me ha quemado la junta de culata de mi yamaha majesty 180 tiene 3 años y 28.000 Km solución 1ª : 400€ reparación y segir con ella. solución 2ª : raparación, venta (unos 1.100€) y compra de otra. ¿Que os paracen estas? - Yamaha X-max 250 - Honda forza x 250 - Suzuki burgman 250 Escucho (ó leo) opiniones Gracias y saludos :claugh: Responder
ismacom Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo la repararía, ya que perderías mucho dinero en la operación de venderla y comprar una nueva, y creo que a día de hoy, la evolución no es demasiado acusada como para invertir tanto dinero como valen las motos que barajas teniendo la moto que tienes. El único aliciente, la cilindrada, que tendrá mejor respuesta, aunque yo te diría que no es tan acusada la diferencia tampoco como para barajar el cambio de moto por ese motivo. Yo repararía, e incluso miraría en la industria auxiliar el recambio para subirle algo el rendimiento Un saludo! Responder
manuavant Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo la arreglaba y la vendía.Despues elegiria entre la yamaha y la piaggio beverly cruiser 250 Responder
Frenillo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Gracias, la reparación ya ha comenzado hasta después de la primera semana de enero no la tendre, la compra de la nueva está en fase de estudio Saludos Responder
NandoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues dependiendo del bolsillo y las ganas de "subir un poco" yo repararía y a por una X-max "gorda".....ya puestossss :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.