ossllo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 He visto que Carmenlo estaba intentando integrar el Parrot a su consola, a lo mejor te sirve esto que vi por ebay, saludos http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-1-9-TDI-130-C-V...1QQcmdZViewItem Responder
Dj ViRuS Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Muy bonito el coche. Un saludo Responder
Carmelo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 He visto que Carmenlo estaba intentando integrar el Parrot a su consola, a lo mejor te sirve esto que vi por ebay, saludos http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-1-9-TDI-130-C-V...1QQcmdZViewItem Gracias ossllo por la foto.... si no me equivoco es del coche de RUBIO, pero ya he desestimado esa idea. Estoy buscando otro sitio para colocarlo que no tenga que tocar la consola central.... Por cierto, veo que eres de Lugo .... estamos organizando unos cuantos de Galicia una KDD en Santiago el domingo de la semana que viene.... anímate y acércate, nos gustaría contar contigo si fuese posible... Te apunto en el hilo del "censo culohuevero gallego". Toda la información que tiene que ver con ese encuentro la encontrarás ahí... Gracias y saludos Responder
potipe Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades ossllo, bonito coche. Responder
ossllo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Muy bonito el coche.Un saludo Gracias, se hace lo que puede Responder
ossllo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 He visto que Carmenlo estaba intentando integrar el Parrot a su consola, a lo mejor te sirve esto que vi por ebay, saludos http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-1-9-TDI-130-C-V...1QQcmdZViewItem Gracias ossllo por la foto.... si no me equivoco es del coche de RUBIO, pero ya he desestimado esa idea. Estoy buscando otro sitio para colocarlo que no tenga que tocar la consola central.... Por cierto, veo que eres de Lugo .... estamos organizando unos cuantos de Galicia una KDD en Santiago el domingo de la semana que viene.... anímate y acércate, nos gustaría contar contigo si fuese posible... Te apunto en el hilo del "censo culohuevero gallego". Toda la información que tiene que ver con ese encuentro la encontrarás ahí... Gracias y saludos Ok, gracias a ti, por la ayuda con el culohuevo, este fin de semana bajo a Madrid con la novia, vaya coincidencia, yo bajo y tu subes,jejejje, sera en otra ocasión, un saludo Responder
ossllo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Felicidades ossllo, bonito coche. Muchas gracias, la verdad es que estoy encantado, tenemos todos un gran coche Responder
ossllo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bueno, para terminar de darle el último toque quiero ponerle los antinieblas, que me recomendais: 1. Faros Hella adaptados al parachoques, con toda la instalación me queda en 200 €. 2. Comprar espolier delantero en desguace o original que ya trae los huecos para los nieblas y luego poner el resto de la instalación, creo que bastante más caro. Saludos. Responder
ossllo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Alguna sugerencia con lo de los antinieblas? :crying_anim: La Luz que les ponga tiene que ser luz amarilla o puedo ponerle blanca?, tipo Diamond Vision? (a ver si me llegan pronto para ponerlos en las largas <_< ) Responder
farrulets Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Por cuanto te ha salido los faros delanteros y traseros?? Responder
ossllo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Los faros delanteros originales en Ebay 359 euros, los traseros 60 €, saludos Responder
ROCKBOY Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Te ha quedado muy bonito el coche Saludos paisano! Responder
bumpin Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Vaya la verdad que se nota mucha mejora, solo los pilotos y las llantas por fuera le dan mucha vida! Si n oes indiscrecion, cuanto sale la alarma ya montada? Responder
yoshy Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Vaya cambio! Enhorabuena, ha quedado muy bien. Para mi gusto le pintaria los bajos y .. Has hecho buena elección comprando los faros HELLA, a mi los replica.. pero por el precio que tienen no se puede pedir más. Saludos! Responder
ossllo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Te ha quedado muy bonito el coche Saludos paisano! Muchas gracias, la verda es que estoy encantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.