ossllo Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Phillips como los televisores.Diamond, como el pendiente que igualmente me ponga en Marzo, aunque ya veré. Y Vision pues, la operación de vista que me hicieron, por tanto no creo que se me olvide para poner las largas y los antinieblas, por cierto viendo los resultados en un Citroën Xsara Picasso y un C4 de unos amigos en Alicante y los A3 de los amigos de la kdd en Madrid del foro, la diferencia con respecto a los míos son bastante notables. ¡Jo, cómo hacen hoy día las cosas hasta sus últimos reductos! Ya no se sabe si son de gas o halógenas. ¡Menudo gustazo! La verdad es que se nota mucho, yo uso el coche para ir a trabajar, 35 km ir y otros tantos volver, y casi siempre de noche, por lo que te puedo decir que ahora voy como si fuera un faro en las tinieblas Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Los probaré querido amigo, a ver si con el complemento de luz diurna como futuro brico de Carmelo nos lo ponemos igualmente, y ya, ¡vamos! la repera. Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pon nuevas fotos con la suspensión ya bajada. Responder
ossllo Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pon nuevas fotos con la suspensión ya bajada. Eso esta hecho, a ver si mañana tengo un hueco s2 Responder
ossllo Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola a todos, hoy saque unas fotos al culohuevo, de los focos (con xenon y Diamond vision) y al coche con la nueva suspensión, baja 3 mm, s2 Responder
ossllo Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) otra Editado 10 de Febrero del 2008 por ossllo Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Está quedándose muy bonito, espera a que rebaje más por uso la suspensión y verás qué efecto hace, Ossllo. Responder
ossllo Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Gracias Patrick, a ver si asientan definitivamente, ya me queda poco para concluir las modificaciones, luego a seguir con mi precioso coche por lo menos 4 años más, toquemos madera y que todos lo veamos, luego tocará cambiarlo por algo más "familiar" <_< :laugh: , nos vemos tio Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Gracias. Por cierto, por 60 euros, vale 90 más IVA si no recuerdo mal, ¿no querrias la moldura embellecedor del portón para alisar éste? La compré para no quedarme feo el portón mientras la alisaba o no para ponerla en el coche quitando una y poniendo la otra: Por cierto, ¿te llegó el dinero de la llave? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.