Enderx33 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 El caso es que encontré estas fotos que saqué en el GT3 tiempo ha... Ya no me acordaba de como dejé al S3 en la Playstation 2: 384CV !!! No veas como corría el bicho...¿A que está brutal? Estos japoneses sacan bien partido de la PSX2 S2 Responder
- Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Como sacaste las fotos??? dimelo q quiero poner el mio tb!!! Responder
el nano Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Sí que tenía que correr, 384 CV son muchos. Lo hiciste en el GT3 o en el GT4?, porque en el pie de foto pone "GRAN TURISMO 4" Responder
chechufdez Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo tuve el S3 en el color de mi coche, Azul Denim y con las llantas RS4, obviamente el modelo clasico. Para la poca cosa que se podia hacer de estetica, estaba precioso, jejeje. De motor, estaba ful extras :laugh: , jajaja. Saludos Responder
Enderx33 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Como sacaste las fotos??? dimelo q quiero poner el mio tb!!! Pues es verdad, es el GT4, ya no recordaba bien...tiene una opción que es 'galería fotográfica' y desde ahí eliges decorado (hay muchos sitios conocidos del mundo: cañón del colorado, centro comercial en Japón, etc...) y mueves el coche, la cámara, giras las ruedas, eliges lente, saturación, etc. Yo que no tengo ni pajolera de fotografía pues imagina lo que haría un gurú de las fotos... s2 Responder
- Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Pues el mio del Gt4. Para hacer las fotos tienes q poner o la galería fotográfica o pillar un circuito cualquiera y darle a sesión fotográfica, metes un pen usb haces la foto y le das a guardar en usb. El alerón es una cuestión funcional (no veas como se pega) no empeceis cn q no megusta lablabla Editado 9 de Enero del 2008 por Rondor Responder
supercanedas Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 yo me pasé el 90% de las pruebas de rallye con ese coche,eso si,iba mejor con algo menos de caballos un saludo! Responder
- Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Ahora en movimiento. Si q es verdad q en las pruebas de rally va muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.