Jump to content

Mi S3...


Enderx33

Publicaciones recomendadas

El caso es que encontré estas fotos que saqué en el GT3 tiempo ha... :laugh:

 

Ya no me acordaba de como dejé al S3 en la Playstation 2:

 

384CV !!!

 

No veas como corría el bicho...¿A que está brutal? Estos japoneses sacan bien partido de la PSX2

 

S2

post-12378-1197997049.jpg

post-12378-1197997057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como sacaste las fotos??? dimelo q quiero poner el mio tb!!!

 

Pues es verdad, es el GT4, ya no recordaba bien...tiene una opción que es 'galería fotográfica' y desde ahí eliges decorado (hay muchos sitios conocidos del mundo: cañón del colorado, centro comercial en Japón, etc...) y mueves el coche, la cámara, giras las ruedas, eliges lente, saturación, etc. Yo que no tengo ni pajolera de fotografía pues imagina lo que haría un gurú de las fotos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues el mio del Gt4. Para hacer las fotos tienes q poner o la galería fotográfica o pillar un circuito cualquiera y darle a sesión fotográfica, metes un pen usb haces la foto y le das a guardar en usb.

img0003po0.jpg

img0002mr4.jpg

El alerón es una cuestión funcional (no veas como se pega) no empeceis cn q no megusta lablabla

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.