Diego audi Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola a todos. Busco un motor de Audi 100 2.0 turbodiesel 5 cilindros 44-NC2 (este es el tipo de motor) del año 90 aproximadamente o en su defecto un bloque de motor sin culata. ¿Alguien ha tenido el problema de mezclar el agua con el aceite sin que este sea un problema de culata pero si de bloque? ¿Y si es asi como lo resolvio? ¿El enfriador de aceite de este modelo lleva tambien agua o solo aceite? Nada mas, un cordial saludo y muchas gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Buscaste en desguaces??? Responder
Churro26 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Buscaste en desguaces??? Puede ser la junta de culata o culata un poco doblada nada mas, tambien lo que tu dices del intercambiador. Responder
Tolo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 El intercambiador (radiador) de aceite es aceite-aire, no puede mezclarse por ahí. Responder
Churro26 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 El intercambiador (radiador) de aceite es aceite-aire, no puede mezclarse por ahí. El mio es de agua, pensaba que el suyo era igual. Responder
Tolo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Creo que un bloque de cualquier 5 cilindros diesel (100 2.5 TDI p.ej.) te podria servir. Responder
Jade Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 En desguace anda sobre 700€ Responder
santiagom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo si quieres miro en la nave,creo que tengo por ahi un motor sin culata,pero me parece que estaba ya un poco bajo de compresion,pero lo que se seguro es que no mezclaba agua ni aceite,era de un coche que tuve hace unos años,si crees que te puede valer,dimelo y lo busco.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.