Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Busco un motor de Audi 100 2.0 turbodiesel 5 cilindros 44-NC2 (este es el tipo de motor) del año 90 aproximadamente o en su defecto un bloque de motor sin culata.

¿Alguien ha tenido el problema de mezclar el agua con el aceite sin que este sea un problema de culata pero si de bloque? ¿Y si es asi como lo resolvio?

¿El enfriador de aceite de este modelo lleva tambien agua o solo aceite?

Nada mas, un cordial saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si quieres miro en la nave,creo que tengo por ahi un motor sin culata,pero me parece que estaba ya un poco bajo de compresion,pero lo que se seguro es que no mezclaba agua ni aceite,era de un coche que tuve hace unos años,si crees que te puede valer,dimelo y lo busco.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.