LOLO16 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Hola a todos, ¿me podeis dar algunos consejos para limpiar, mantener y dar brillo a mi tapizeria de cuero negro?. En el concepcionario, solo se limitan a venderte los productos que tienen para cuero y nada mas. Yo se que que los TTeteros tendreis algun truquillo por ahi. Gracias un saludo Responder
RigoleTTo Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 cuanto tiempo tiene el coche? yo creo que hasta los 3 años no hay que tocarlo (esa es la ventaja de ser negro, que no se ve la porquería) salu2 Responder
LOLO16 Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Tiene 2 años recien cumplidos. Cuando se ensucia algo, los limpio como dice el manual: Agua, con un poco de jabon neutro diluido, lo seco bien y ya esta. pero ¿estoy haciendo lo correcto? Un saludo Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Cuando se ensucia algo, los limpio como dice el manual: Agua, con un poco de jabon neutro diluido, lo seco bien y ya esta. pero ¿estoy haciendo lo correcto? Perfectamente correcto!!! Solo te recomendaria algun tipo de crema especial para tapicerias de piel, solo una vez al año, y lo del jabon neutro diluido, lo puedes hacer tambien por donde te parezca que la piel esta limpia, ya que si no, se tapan los pequeñisimos poros de la piel, y no transpira, pasando a ser una bolsa de plastico negro. Responder
LOLO16 Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Gracias Turbo Marc, asi lo hare. ¿Sabes que tenemos el mismo gusto de color para nuestro TT? Un saludo Responder
jeTT Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 en este mismo foro, en la parte superior, encontraras un post en "destacados" con la referencia del producto para el cuero. Siempre por cortesia de TTQuaTTro Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Pues yo le paso toallitas de estas de bebes y me quedan estupendos¡¡ Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.