eskakeo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola de nuevo! como algunos ya sabéis, toi a punto de caramelo en la compra de mi anhelado 80 del año 94'... pero tengo una duda: de cuantos litros es el depósito de la gasofa? hay alguna web donde adquirir recambios? gracias de antemano a todos! Responder
Churro26 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola de nuevo! como algunos ya sabéis, toi a punto de caramelo en la compra de mi anhelado 80 del año 94'...pero tengo una duda: de cuantos litros es el depósito de la gasofa? hay alguna web donde adquirir recambios? gracias de antemano a todos! El mio de 70 el tuyo aun puede ser de mas... Responder
eskakeo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola de nuevo! como algunos ya sabéis, toi a punto de caramelo en la compra de mi anhelado 80 del año 94'...pero tengo una duda: de cuantos litros es el depósito de la gasofa? hay alguna web donde adquirir recambios? gracias de antemano a todos! El mio de 70 el tuyo aun puede ser de mas... qué modelo tienes tú? Responder
Kalimist Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Tendra 70 litros mas no, porque mi Coupe seria de los que mas gastaban y lleva 70 Responder
J.D. Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Si no recuerdo mal y es como el del 2.8, son 66 litros. Responder
eskakeo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 ok, gracias! Responder
medinas3 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ok, gracias! 66 litros fijo. lo he mirado en el catslogo Responder
eskakeo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ok, gracias! 66 litros fijo. lo he mirado en el catslogo ok, muchas gracias! Responder
Platinos Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 hay alguna web donde adquirir recambios?gracias de antemano a todos! :cry2: Bueno, pues te iba a decir que el depósito es de 80 litros, como el mío, que es un 2.8, pero ya veo que no. En cuanto a huevs de recambios, yo suelo ver: -www.oscaro.es, bastante bien surtido aunque es un poco (os)CARO. -www.recambialo.com, que para enviarte el paquete son más lentos que el caballo del malo. Tengo pedido un faro, que se me rajó con un canto, y llevan así como un mes pensándoselo. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Si quieres recambios por Internet directamente a ebay. Casi todo desde Alemania, pero en una semana o 10 dias y en casa. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Si quieres recambios por Internet directamente a ebay. Casi todo desde Alemania, pero en una semana o 10 dias y en casa. El problema es saber como se llama una bujia, una bobina, etc en aleman o ingles; para poder buscarlo Responder
osiris Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Si quieres recambios por Internet directamente a ebay. Casi todo desde Alemania, pero en una semana o 10 dias y en casa. El problema es saber como se llama una bujia, una bobina, etc en aleman o ingles; para poder buscarlo curso intensivo d ingles,FRANCES,aleman......... jejejejejeje..... Responder
eskakeo Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Si quieres recambios por Internet directamente a ebay. Casi todo desde Alemania, pero en una semana o 10 dias y en casa. El problema es saber como se llama una bujia, una bobina, etc en aleman o ingles; para poder buscarlo curso intensivo d ingles,FRANCES,aleman......... :cry1: jejejejejeje..... Ok, jejejjje Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Por pura curiosidad ¿que consumos suelen tener estos V6? Es que igual yo o mi hermano pillamos otro clásico y no sabemos si pillar un V6 o los 5 cilindros de siempre Un saludo! Responder
eskakeo Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Por pura curiosidad ¿que consumos suelen tener estos V6? Es que igual yo o mi hermano pillamos otro clásico y no sabemos si pillar un V6 o los 5 cilindros de siempre :ranting2: Un saludo! hola, bueno a mí el dueño al que le voy a comprar el 80, me ha asegurado -es de confianza- unos 10-11 litrillos en mixto en modo tranquilillo... saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.