Ronaldo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 jjajajajajaja MEADA! Responder
tellez Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Bueno creo que más allá del corto resultado , queda la autoridad con la que se ha impuesto el Madrid , que ha anulado todas las facetas del juego del Barça . Como viene siendo habitual , hemos salido con un penalti no pitado a Robinho ( sí lo ha sido ) y con Milito que no debía de haber terminado el partido ... por si acaso alguien quiere poner algún argumento de este tipo en contra del Madrid , que no lo tiene . Igualmente aunque yo soy optimista , que vayamos a 7 puntos no quiere decir que esté ganada la liga porque quedan 63 creo por disput*r ... Pero la verdad es que el Madrid está sólido y les va a costar aguantar el tirón a los demás , más aún con los portentos físicos que tiene el Madrid en sus filas . Quiero destacar a Pepe , ese defensa del que tanto y mal se ha hablado por su coste de compra , y que en cuanto se ha puesto a tonto ( no sólo por el partido de hoy ) está demostrando lo que vale , yo lo digo así , sin tapujos ... es el mejor central del mundo ... y destacado A los del Barça decirles que no pierdan la Fé en Ronaldinho , porque a jugar a fútbol no se va a haber olvidado de un día para otro ... los jugadores a veces tienen rachas , pero lo que han conseguido los barcelonistas en estos últimos años , es en gran parte , sinó en toda ... gracias a él FELICES Y BLANCAS NAVIDADES Responder
Chive Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Solo un pequeño apunte.......Toma 2 años sin perder el barsa en su campo. Felices fiestas blancas :claugh: Responder
iverson Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Bueno esto es como todo cuando gana uno hay que fastidiar al prójimo jeje. Ahora tienen que aprovechar el buen momento los del madrid. Cuando lo tengan los del barça será al revés. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.