medinin Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola he instalado un navegador en mi audi a6 avant y al introducir el pin me pone la frase Safe-pin nicht angeschlossen,necesito ayuda gracias Responder
gauchos4 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) Hola. Debes unir con un simple cable los pines UB y SAFE e introducir el código. Saludos. Editado 18 de Diciembre del 2007 por gauchos4 Responder
medinin Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola. Debes unir con un simple cable los pines UB y SAFE e introducir el código. Saludos. hola uniendo los cables que logras Responder
gauchos4 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola. Pones el cable, enciendes el navegador, te pide el pin, le das OK y no te sale el mensaje, entrando directamente en la pantalla inicial del navegador. El cable lo puedes quitar o dejar puesto, pero tendrás que volverlo a poner cuando cambies la batería al coche. Saludos. Responder
medinin Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 HOLA todo perfecto,ya funciona menos la iluminacion Responder
gauchos4 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola. Comprueba que al pin que tiene un sol le llega un cable (consulta la pegatina superior del navegador). Saludos. Responder
medinin Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 hola vale mañana lo comprobare tengo dos preguntas mas: sabes que cargador puedo acoplar por que no se me ven los datos de la radio en la pantalla del ordenador de a bordo,antes con el radio cd si me iba agradezco tu ayuda gracias Responder
gauchos4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola. Necesitas un cargador de CD con el conector azul mini ISO de 8 polos. Ver foto en: http://cgi.ebay.de/Adapter-CD-Wechsler-Pan...1QQcmdZViewItem Es el azul clarito. Para ver la información en el FIS necesitas que tu navegador sea DX (navegación dinámica) y tener un módulo TMC. El módulo TMC es éste: http://cgi.ebay.de/TMC-Tuner-inkl-Kabelsat...1QQcmdZViewItem Yo no lo pondría, es mucho dinero para tener la información duplicada en el navegador y en el FIS. Saludos. Responder
medinin Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 hola sabes si puedo poner el navegador en 3d un saludo y gracias de nuevo Responder
gauchos4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola. No, el navegador RNS-D no permite la navegación en 3D. Saludos. Responder
ipam Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola gauchos, eres un crack !!!,jeje Aun recuerdo cuando intente instalar el mio y lo di por imposible. Medinin, suerte con la instalacion pero vete preparando pq no es sencilla. para dar luz al navi puedes cogerla del mechero o algun indicador que este cerca. Yo empecé como tu y acabe buscando un taller que me hizo todo por lo que pense que no era mucho dinero (170-180 €) Eso si, yo soy un pelin manazas y no tengo paciencia. Saludos Responder
medinin Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 hola necesito las instrucciones del navegador no me aclaro mucho gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.