orteS-line Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Buenas necesito la referencia del disfusor trasero pero el que es de tipo panel de abeja para el 180 cv( un solo escape), en la audi no tienen ni idea de que les hablo y me piden nº de bastidor y demas.... Tambien si puede ser precios Muchas gracias Responder
francott Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola fijate si te sirve este enlace un saludo http://www.thettshop.co.uk/oem.asp?cat=200...product=701511# Responder
orteS-line Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola fijate si te sirve este enlace un saludohttp://www.thettshop.co.uk/oem.asp?cat=200...product=701511# Pues si, exactamente ese es el difusor, ese difusor se puede conseguir en la audi no¿? Me han dicho que le hace falta el nº de bastidor por que los anclajes cambian de un año a otro Muchas gracias francott Responder
francott Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola, ahi si que estoy verde por el tema e los anclajes, pero seguro algun forero te va a ayudar, pero pregunta en la Audi por el "Rear balance" para el modelo y año de tu TT, creo k con eso te lo tienen que ubicar.. igual es mas caro y te combiene comprarlo por internet. Saludos y fotos cuando lo coloques !! :claugh: Responder
orteS-line Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 rear balance se llama esa pieza?¿ Si es que el problema es ese ayer estube con el tio hay en el ordenador y no aparecia esa pieza, y el hombre ya es mayor y no quiero decir que este capacitado pero para lo que yo busco pues no y ya es la segunda vez que voy y no me encuentra lo que busco asin que........por eso lo de la referencia para ir a tiro echo... venga chavales que se que muchos los teneis montados echadme una manita Responder
chotakus Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Cito el post de referencias de mods ESTE REAR VALANCE V6: 8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas 8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida Saludos! :claugh: Edito para decir que yo lo llevo puesto y queda Editado 19 de Diciembre del 2007 por chotakus Responder
orteS-line Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Cito el post de referencias de mods ESTE REAR VALANCE V6: 8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas 8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida Saludos! :claugh: Edito para decir que yo lo llevo puesto y queda <_< muchichisimas gracias, ya con esto no me ace falta que yeve el bastidor ni nada no¿? Responder
francott Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Buenas necesito la referencia del disfusor trasero pero el que es de tipo panel de abeja para el 180 cv( un solo escape), en la audi no tienen ni idea de que les hablo y me piden nº de bastidor y demas....Tambien si puede ser precios Muchas gracias Ya tienes todo, ahora a por el sin masssss y luego las fotos. Saludos Responder
orteS-line Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Buenas necesito la referencia del disfusor trasero pero el que es de tipo panel de abeja para el 180 cv( un solo escape), en la audi no tienen ni idea de que les hablo y me piden nº de bastidor y demas....Tambien si puede ser precios Muchas gracias Ya tienes todo, ahora a por el sin masssss y luego las fotos. Saludos mañana voy a por el, pero creo que me tocara esperar. Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 A mi con una sola salida, no me convence tanto.. Responder
orteS-line Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 A mi con una sola salida, no me convence tanto.. Bueno tienes toda la razon lo suyo son dos salidas, pero bueno....es lo que toca ponerla ya dos salidas se va de precio Responder
chotakus Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 A mi con una sola salida, no me convence tanto.. El mio es de una salida y no lo cambiaba por el que llevaba antes ni harto de vino. El rear balance le da un aire precioso <_< Responder
orteS-line Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 bueno pues nada ya lo e encargado y para el lunes lo tengo al final me ha salido por 38,30 euros lo veo muy buen precio...aora a esperar que es un regalo para reyes y no se si awantare Responder
orteS-line Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 A mi con una sola salida, no me convence tanto.. El mio es de una salida y no lo cambiaba por el que llevaba antes ni harto de vino. El rear balance le da un aire precioso Podrias poner alguna foto de tu coche chotakus¿? haber como queda... :claugh: Responder
francott Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 bueno pues nada ya lo e encargado y para el lunes lo tengo al final me ha salido por 38,30 euros lo veo muy buen precio...aora a esperar que es un regalo para reyes y no se si awantare Me parece que te voy a seguir...... ya se me calento la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.