maquinista Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 ese r8 tiene que ser la bomba!!ya me mandaras fotos cuando lo tengas s4 power!!!un saludo y haber cuando volvemos a cenar al español...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4_POWER Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 ese r8 tiene que ser la bomba!!ya me mandaras fotos cuando lo tengas s4 power!!!un saludo y haber cuando volvemos a cenar al español...jejejeje TU HAS CENADO CONMIGO EN EL ESPAÑOL EN MUNICH??????????????????????????????? quien eres?????????? dios es que me llevo a tanta gente a alemania que ya no se quien es quien que cabeza la mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maquinista Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 ese r8 tiene que ser la bomba!!ya me mandaras fotos cuando lo tengas s4 power!!!un saludo y haber cuando volvemos a cenar al español...jejejeje TU HAS CENADO CONMIGO EN EL ESPAÑOL EN MUNICH??????????????????????????????? quien eres?????????? dios es que me llevo a tanta gente a alemania que ya no se quien es quien que cabeza la mia jejeje soy angel tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4_POWER Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 que mundo mas pequeño jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4_POWER Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 ME HAN DICHO QUE MAÑANA SE LO LLEVAN POR QUE EL TIO QUE NADA MENOS TIENE UN GALLARDO, DICE QUE QUIERE SACAR UNA TASA CUANDO YO YA LA TENGO SACADA, DICE QUE POR ELCHE HAY COMPRAVENTAS QUE VENDEN COCHES ROBADOS Y NO SE FIA , PUES VALLA TELA Y HE PERDIDO TODA LA MAÑANA PARA NADA , Y ESO ME JODE MUCHO, LO SIENTO POR JAVITH DEL FORO DE BMW QUE HA VENIDO CON EL , PERO SI SALE ALGUIEN ANTES DE MAÑANA A LAS 12 SE LO LLEVARA , NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMS03 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 aqui en saabdell, el grupo superwagen son son 3 tiendas, audi VW y SPW segundamano donde venden los bichos como el tuyo y ya han tenido dos o 3 R8 de gerencia xD y tienen uno en blanco con las entradas en carbono en la tienda esperando que alguien se lo lleve... a lo mejor te comprarian el RS4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4_POWER Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 aqui en saabdell, el grupo superwagen son son 3 tiendas, audi VW y SPW segundamano donde venden los bichos como el tuyo y ya han tenido dos o 3 R8 de gerencia xD y tienen uno en blanco con las entradas en carbono en la tienda esperando que alguien se lo lleve... a lo mejor te comprarian el RS4... DIME TELF POR FAVOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maquinista Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 ME HAN DICHO QUE MAÑANA SE LO LLEVAN POR QUE EL TIO QUE NADA MENOS TIENE UN GALLARDO, DICE QUE QUIERE SACAR UNA TASA CUANDO YO YA LA TENGO SACADA, DICE QUE POR ELCHE HAY COMPRAVENTAS QUE VENDEN COCHES ROBADOS Y NO SE FIA , PUES VALLA TELA Y HE PERDIDO TODA LA MAÑANA PARA NADA , Y ESO ME JODE MUCHO, LO SIENTO POR JAVITH DEL FORO DE BMW QUE HA VENIDO CON EL , PERO SI SALE ALGUIEN ANTES DE MAÑANA A LAS 12 SE LO LLEVARA , NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO bueno el caso es que se lo lleven da igual un dia mas o un dia menos...y menudo desconfiado el tio..y ese del gallardo sera el que siempre hablaba javi de el,que te habia dicho yo en alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucudrulu Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 se puede saber el precio de ese rs4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 ME HAN DICHO QUE MAÑANA SE LO LLEVAN POR QUE EL TIO QUE NADA MENOS TIENE UN GALLARDO, DICE QUE QUIERE SACAR UNA TASA CUANDO YO YA LA TENGO SACADA, DICE QUE POR ELCHE HAY COMPRAVENTAS QUE VENDEN COCHES ROBADOS Y NO SE FIA , PUES VALLA TELA Y HE PERDIDO TODA LA MAÑANA PARA NADA , Y ESO ME JODE MUCHO, LO SIENTO POR JAVITH DEL FORO DE BMW QUE HA VENIDO CON EL , PERO SI SALE ALGUIEN ANTES DE MAÑANA A LAS 12 SE LO LLEVARA , NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO no me extraña que se quiera asegurar bien, a tenido recientemente una mala experiencia con las compra de vehiculos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4_POWER Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 el coche se vende en 51000 euros y si lo han engañado es por que ha topado con mucho listo, pero me ha tocado los huevos mucho que mirando el morro me diga: este coche a tenido un golpe mira esa goma. pues me da igual que lo compre o no pero me ha tocado los huevos muy mucho, una jodida goma que se mueve, pero por dios que pasa?????????????????? eso se los toca a cualquiera, y veremos a ver si aun se queda sin el, mañana segun me levante asi hago, por que voy a esperar al r8 de v10, ya esta decidido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 el coche se vende en 51000 euros y si lo han engañado es por que ha topado con mucho listo, pero me ha tocado los huevos mucho que mirando el morro me diga: este coche a tenido un golpe mira esa goma. pues me da igual que lo compre o no pero me ha tocado los huevos muy mucho, una jodida goma que se mueve, pero por dios que pasa?????????????????? eso se los toca a cualquiera, y veremos a ver si aun se queda sin el, mañana segun me levante asi hago, por que voy a esperar al r8 de v10, ya esta decidido OK, with two eggs..... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4_POWER Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 buenos dias socios, las 10 y 20 de la mañana y no me ha llamado nadie, en dos horas voy ha hacer como ebay, voy a cerrar la puja jajajajajajaja le he mandado un mensaje, si hoy no se lo queda , ya no se lo vendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4_POWER Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 nada de momento me lo he pensado ya, y el bicho no lo vendo, lo paso a 53000 euros y espero, alguien saldra, luego modificare los anuncios esta claro que los morlacos valen pasta y nop se regalan lo siento por los que querian comprarlo, pero claro el experto que vino dijo que llevava un ostion en el morro, mirar por cada arañazo que tenga el coche doy 1000 euros, no se como se puede ser tan ...........en fin , mucho listo suelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4_POWER Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 este hilo ya se puede cerrar ABUELO, el R8 queda en espera, acabo de vender el coche y ahora voy a esperar y meditar, he vendido el coche por otro coche y dinero y a su vez ese coche lo tengo apalabrado, por lo que poco a poco y en menos de un año morlaco RR8 por que el v10 tendria que llamarse RR8 SALUDITOS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.