Hoplita Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 calmate hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vas atacadisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las prisas no son buenas... aunque entiendo el motivo¡¡¡¡¡¡ pero puesto que ya no tienes "urgencia" ponlo en su precio que lo venderas tranquilamente ¡¡¡ p.d.: me ofrezco voluntario para "testear" ese 10 cilindros .... la firgennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ Responder
Hoplita Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 upppsssssssssssss¡¡¡¡ veo que ya lo has vendido...... bueno, me sigo ofreciendo voluntario para lo otro salu2 Responder
S4_POWER Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 acordaros que yo en breve tendre un r8 v10 . pero ademas seguro Responder
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 este hilo ya se puede cerrar ABUELO, el R8 queda en espera, acabo de vender el coche y ahora voy a esperar y meditar, he vendido el coche por otro coche y dinero y a su vez ese coche lo tengo apalabrado, por lo que poco a poco y en menos de un año morlaco RR8 por que el v10 tendria que llamarse RR8 enhorabuena por la venta dime .........te has quedado el bmw??? Responder
S4_POWER Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 efectivamente se ha vendido y me han dado mucha pasta y ademas un 645 full pero full de verdad con look bestial y llantas originales m6 suspension rebajada hamann , negro cuero rojo, 50000 km en fin el coche esta para verlo lo tengo apalabrado con un chico ya pero para dentro de 15 dias, de todas formas lo anunciare para vender por que no hay nada como este por el acabado que lleva, el coche va bien pero el R8 ME LO VEREIS OS LO ASEGURO mañana le hare fotos y las cuelgo para que las veais TENGO GANAS DE SER UNO DE LOS AFORTUNADOS DE ESTE FORO EN TENER UN R8 PERO RESULTA QUE TENER UN 420CV ES LO QUE CASI TODOS PUEDEN TENER, QUIERO UN POQUIIIIIITO DE EXCLUSIVIDAD SIEMPRE LO HE DICHO Y SIEMPRE ME HA SUCEDIDO: "TODO LLEGA" Responder
S4_POWER Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 efectivamente se ha vendido y me han dado mucha pasta y ademas un 645 full pero full de verdad con look bestial y llantas originales m6 suspension rebajada hamann , negro cuero rojo, 50000 km en fin el coche esta para verlo lo tengo apalabrado con un chico ya pero para dentro de 15 dias, de todas formas lo anunciare para vender por que no hay nada como este por el acabado que lleva, el coche va bien pero el R8 ME LO VEREIS OS LO ASEGURO mañana le hare fotos y las cuelgo para que las veais TENGO GANAS DE SER UNO DE LOS AFORTUNADOS DE ESTE FORO EN TENER UN R8 PERO RESULTA QUE TENER UN 420CV ES LO QUE CASI TODOS PUEDEN TENER, QUIERO UN POQUIIIIIITO DE EXCLUSIVIDAD SIEMPRE LO HE DICHO Y SIEMPRE ME HA SUCEDIDO: "TODO LLEGA" Responder
Rocco Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 pues yo estando perfecto el RS4.....que le den al R8 jejeje,que hay nose puede ni echar un polvo de sabado noche Responder
987 S Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 efectivamente se ha vendido y me han dado mucha pasta y ademas un 645 full pero full de verdad con look bestial y llantas originales m6 suspension rebajada hamann , negro cuero rojo, 50000 km en fin el coche esta para verlo lo tengo apalabrado con un chico ya pero para dentro de 15 dias, de todas formas lo anunciare para vender por que no hay nada como este por el acabado que lleva, el coche va bien pero el R8 ME LO VEREIS OS LO ASEGURO mañana le hare fotos y las cuelgo para que las veais TENGO GANAS DE SER UNO DE LOS AFORTUNADOS DE ESTE FORO EN TENER UN R8 PERO RESULTA QUE TENER UN 420CV ES LO QUE CASI TODOS PUEDEN TENER, QUIERO UN POQUIIIIIITO DE EXCLUSIVIDAD SIEMPRE LO HE DICHO Y SIEMPRE ME HA SUCEDIDO: "TODO LLEGA" Creo que te has "columpiado" un poco con lo de que casi todos pueden tener 420cv........ Responder
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) RESULTA QUE TENER UN 420CV ES LO QUE CASI TODOS PUEDEN TENER, QUIERO UN POQUIIIIIITO DE EXCLUSIVIDAD Creo que te has "columpiado" un poco con lo de que casi todos pueden tener 420cv........ tio ya vas por Yecla, jejeje has cambiado el RS por el bmw??, mamma mia, haber si me lo enseñas. Editado 4 de Enero del 2008 por JAVIREX Responder
DrAG0 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 que coches tienes tu JAVIREX, veo un porschata en la firma es tuyo? Responder
S4_POWER Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 RESULTA QUE TENER UN 420CV ES LO QUE CASI TODOS PUEDEN TENER, QUIERO UN POQUIIIIIITO DE EXCLUSIVIDAD Creo que te has "columpiado" un poco con lo de que casi todos pueden tener 420cv........ tio ya vas por Yecla, jejeje has cambiado el RS por el bmw??, mamma mia, haber si me lo enseñas. he cambiado el rs por el 645 y dinero, en fin tu sabes lo que page por el rs y la operacion me ha salido muy bien jejeje a ver si te lo enseño, el tema es no tirar la pasta y poco a poco subir, ya tengo interesados en el 645, el r8 esta de camino jejejeje entonces recordare todo esto y leere los foros para alegrarme del camino recorrido Responder
JoseB20 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 que coches tienes tu JAVIREX, veo un porschata en la firma es tuyo? Eso eso, parece un gt3, dime que lo es! AMO ESA OBRA DE ARTE!!!! Si es tuyo pon algunas fotos o enviamelas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.