Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece caro para ese kilometraje,y como te han comentado esa persona tiene bastante "morro" pidiéndote 2000€ por una garantia de un año¿te la va a firmar la garantia en una servilleta del bar donde cerreis el trato?,por que tiene toda la pinta de no hacerlo a través de la concesión,segúramente lo tendrá en depósito dejado por el propietario para hacer la gestión de venta y llevarse unas pelillas.

Si verdaderamente te interesa y el coche está tan bien como dices yo le haría una oferta,muy a la baja,a ver por dónde respira...

P.D.1 Mucho ojo! si el kilometraje es real a los 240000 Km. le toca hacer la distribución(+-1500€).

P.D.2 Si te lo vende la concesión 1 año de garantia,si es como particular también tiene garantia sobre posibles defectos ocultos.

Publicado

Hola Cote, gracias x tu consejo.

pr antes de cerrar el trato voy a ver el historial completo de ese coche. ademas segun me dijo el vendedor de audi, el dueño le hacia la revision antes de los 120000 y es possible que incluso la hubiese echo ya la de los 240000.

voy a apretar l cuello del gallo pa ver x dnd canta diciendo que l doy 20000€ con garantia. aunk va a ser dificil xq es un Full Equip y tanto.

gracias y salu2

Publicado

En mi sincera opinión me parece caro. Si buscas bien y no tienes prisa encuentras cosas q si q merecen la pena.

Yo en junio me compre uno con 21 meses de antiguedad (del 2005, todavía estaba en garantía) con 44000 km y cantidad de extras por 33000, q es una pasta pero comparado con lo que te piden, tirado.

Yo miraría otro.

Ciao

Publicado

No lo compres ni loco el tio es un jeta im-presinante, como te bien te han dicho tiene toda la pinta de hacer la venta el tio por su cuenta y sacarse 4 €urillos, pedirte 2.000 € por la garantia, es su obligacion por ley, yo me voy al juzgado de guardia. Haz la prueba dile que necesitas factura poruqe te vas a deducir el IVA a traves de la empresa de un amigo o cualquier historia y pidele factura del concesionario, se va a mear.

Y repito por favor NO LO COMPRES :harhar:

Publicado

A ver, creo que no te lo deberias ni plantear.

Yo he estado buscando y no mucho tiempo, 1,5 mesecito, y encontre uno por fin que me interesó, de 2004, rnse, tiptro, levas, alcantara-cuero, tempomat, cristal termico, cortinillas traseras para niños, 45.000 km., nacional, libro, comprado en concesionario por 32.000, 1 año de garantia oficial, iva deducible. Av@nt me enseñó algunos por ese precio y por mas (Por cierto, muchas gracias).

No te desesperes, busca y lo encontraras pero, insisto, no veo que sea una buena opcion, yo he visto muchos por 20.000 - 25.000, con 100.000 km, libro de revisiones, , etc.

Tengo un amigo que compró por 19,000 uno de 170.000 km. del 2001 y ya debe estar en 3 o 4.000 entre distribucion, amortiguadores, neumaticos, naviplus roto...

Tu verás

En cualquier caso suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.