manias Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 alguien me puede aconsejar donde meter el coche en algun banco de potencia en barcelona o alrededores( badalona o sant adria). Solo conozco DIMSPORT. Responder
RafaGas Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pues nada compi estoy como tu, pendiente de pasar al nene x el banco y salir de dudas pero no conozco ninguno x aki. A ver si alguien nos ayuda... Responder
manias Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues nada compi estoy como tu, pendiente de pasar al nene x el banco y salir de dudas pero no conozco ninguno x aki. A ver si alguien nos ayuda... yo tengo hora el dia 9 de enero en dimsport ya que no he encontrado ningun sitio mas mas cerca de mi casa Responder
Retoledo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola buenas! Soy nuevo en foro, chafardeando he visto tu pregunta , y si, hay un banco de poténcia en bcn. Está en la calle Pujades, se llama H.A.D, es como un especie de taller o centro de diagnosis. EL precio es de 35 euros pr la prueba de potencia y 50 y pico para una prueba de poténcia especial. Venga un saludo! Responder
jordiA4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola buenas! Soy nuevo en foro, chafardeando he visto tu pregunta , y si, hay un banco de poténcia en bcn. Está en la calle Pujades, se llama H.A.D, es como un especie de taller o centro de diagnosis. EL precio es de 35 euros pr la prueba de potencia y 50 y pico para una prueba de poténcia especial. Venga un saludo! Muy muy barato no?? Responder