manias Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 alguien me puede aconsejar donde meter el coche en algun banco de potencia en barcelona o alrededores( badalona o sant adria). Solo conozco DIMSPORT. Responder
RafaGas Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pues nada compi estoy como tu, pendiente de pasar al nene x el banco y salir de dudas pero no conozco ninguno x aki. A ver si alguien nos ayuda... Responder
manias Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues nada compi estoy como tu, pendiente de pasar al nene x el banco y salir de dudas pero no conozco ninguno x aki. A ver si alguien nos ayuda... yo tengo hora el dia 9 de enero en dimsport ya que no he encontrado ningun sitio mas mas cerca de mi casa Responder
Retoledo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola buenas! Soy nuevo en foro, chafardeando he visto tu pregunta , y si, hay un banco de poténcia en bcn. Está en la calle Pujades, se llama H.A.D, es como un especie de taller o centro de diagnosis. EL precio es de 35 euros pr la prueba de potencia y 50 y pico para una prueba de poténcia especial. Venga un saludo! Responder
jordiA4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola buenas! Soy nuevo en foro, chafardeando he visto tu pregunta , y si, hay un banco de poténcia en bcn. Está en la calle Pujades, se llama H.A.D, es como un especie de taller o centro de diagnosis. EL precio es de 35 euros pr la prueba de potencia y 50 y pico para una prueba de poténcia especial. Venga un saludo! Muy muy barato no?? Responder
CHARLY® Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola buenas! Soy nuevo en foro, chafardeando he visto tu pregunta , y si, hay un banco de poténcia en bcn. Está en la calle Pujades, se llama H.A.D, es como un especie de taller o centro de diagnosis. EL precio es de 35 euros pr la prueba de potencia y 50 y pico para una prueba de poténcia especial. Venga un saludo! Muy muy barato no?? Realmente suele valer eso + -,piensa que solo te hacen un lanzada para sacarte la gráfica y listo. En el caso que después te quieras hacer una repro el precio si que oscila entre 400 y 1000€ +-,depende de quien te la haga y de que tipo de repro quieras. Yo para principios de año quiero meter el mio en un banco para ver lo que me da realmente. Creo que depende donde vayas a hacer la repro con el precio te entran dos lanzadas,una antes y otra después. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.