Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo un audi a3 II con el equipo de serie y se oye muy bien (para mi gusto y exigencias claro), si me pillase un a5 creo que le pondría el audi sound system, ya que el bang&olufsen lo veo un poco desproporcionado en cuanto a precio. Un espacio cerrado con 180w ya va sobrado... aunque esto es una opinión muy subjetiva.

Publicado
Yo tengo un audi a3 II con el equipo de serie y se oye muy bien (para mi gusto y exigencias claro), si me pillase un a5 creo que le pondría el audi sound system, ya que el bang&olufsen lo veo un poco desproporcionado en cuanto a precio. Un espacio cerrado con 180w ya va sobrado... aunque esto es una opinión muy subjetiva.

Sin duda es la opcion mas sensata. Pero tb hay coches mas sensatos,no????,ASI Q A POR LOS 500W,mariquita el ultimo!!!!!,JAJAJAJAJAJAJA.......

Publicado

Sin duda es la opcion mas sensata. Pero tb hay coches mas sensatos,no????,ASI Q A POR LOS 500W,mariquita el ultimo!!!!!,JAJAJAJAJAJAJA.......

Ya te digo!, si me sobrase el dinero como a matias no lo dudaba, pero la pela es la pela...

500W dentro de un habitaculo tiene que ser una sensación increible, y no solo por potencia, sino por calidad de sonido. En mi casa tengo un equipo technics de 400w rms y reviento la casa entera, imaginate en un espacio bastante inferior con 100w más... :cfsd1:

Creo que el B&O y el techo panoramico son dos caprichos de la osti... pero es que el precio se sube a la parra...

Publicado (editado)

Ya te digo!, si me sobrase el dinero como a matias no lo dudaba, pero la pela es la pela...

500W dentro de un habitaculo tiene que ser una sensación increible, y no solo por potencia, sino por calidad de sonido. En mi casa tengo un equipo technics de 400w rms y reviento la casa entera, imaginate en un espacio bastante inferior con 100w más... :ph34r:

Creo que el B&O y el techo panoramico son dos caprichos de la osti... pero es que el precio se sube a la parra...

Tb tienes razon!!. El B&O es una eleccion totalmente pasional,y por tanto no la mas logica kizas. Pero ya se sabe,LA PASION TIRA MUCHOOOO!!!,jajajaja...

D hecho mas de una vez me la ha jugado la pasion;"cuando pense en comprarme una moto este verano keria algo potente pero tb practico,pues acabe comprandome la mas radical del mercado,LA DUCATI 1098,pero eso si Q BONITA Q ES LA HIJA DE put*!!!!".

Ya se sabe,SARNA CON GUSTO NO PICA!!!.

P.D-Tb kiero decir q en mi caso,los ekipos mas altos de musica siempre han sido junto con el xenon el extra mas importante.

Editado por Athor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.