Tyrant21 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo tengo un audi a3 II con el equipo de serie y se oye muy bien (para mi gusto y exigencias claro), si me pillase un a5 creo que le pondría el audi sound system, ya que el bang&olufsen lo veo un poco desproporcionado en cuanto a precio. Un espacio cerrado con 180w ya va sobrado... aunque esto es una opinión muy subjetiva. Responder
Athor Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Yo tengo un audi a3 II con el equipo de serie y se oye muy bien (para mi gusto y exigencias claro), si me pillase un a5 creo que le pondría el audi sound system, ya que el bang&olufsen lo veo un poco desproporcionado en cuanto a precio. Un espacio cerrado con 180w ya va sobrado... aunque esto es una opinión muy subjetiva. Sin duda es la opcion mas sensata. Pero tb hay coches mas sensatos,no????,ASI Q A POR LOS 500W,mariquita el ultimo!!!!!,JAJAJAJAJAJAJA....... Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Yo tengo un audi a3 II con el equipo de serie y se oye muy bien (para mi gusto y exigencias claro), si me pillase un a5 creo que le pondría el audi sound system, ya que el bang&olufsen lo veo un poco desproporcionado en cuanto a precio. Un espacio cerrado con 180w ya va sobrado... aunque esto es una opinión muy subjetiva. Sin duda es la opcion mas sensata. Pero tb hay coches mas sensatos,no????,ASI Q A POR LOS 500W,mariquita el ultimo!!!!!,JAJAJAJAJAJAJA....... Ya te digo!, si me sobrase el dinero como a matias no lo dudaba, pero la pela es la pela... 500W dentro de un habitaculo tiene que ser una sensación increible, y no solo por potencia, sino por calidad de sonido. En mi casa tengo un equipo technics de 400w rms y reviento la casa entera, imaginate en un espacio bastante inferior con 100w más... Creo que el B&O y el techo panoramico son dos caprichos de la osti... pero es que el precio se sube a la parra... Responder
Athor Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 (editado) Yo tengo un audi a3 II con el equipo de serie y se oye muy bien (para mi gusto y exigencias claro), si me pillase un a5 creo que le pondría el audi sound system, ya que el bang&olufsen lo veo un poco desproporcionado en cuanto a precio. Un espacio cerrado con 180w ya va sobrado... aunque esto es una opinión muy subjetiva. Sin duda es la opcion mas sensata. Pero tb hay coches mas sensatos,no????,ASI Q A POR LOS 500W,mariquita el ultimo!!!!!,JAJAJAJAJAJAJA....... Ya te digo!, si me sobrase el dinero como a matias no lo dudaba, pero la pela es la pela... 500W dentro de un habitaculo tiene que ser una sensación increible, y no solo por potencia, sino por calidad de sonido. En mi casa tengo un equipo technics de 400w rms y reviento la casa entera, imaginate en un espacio bastante inferior con 100w más... Creo que el B&O y el techo panoramico son dos caprichos de la osti... pero es que el precio se sube a la parra... Tb tienes razon!!. El B&O es una eleccion totalmente pasional,y por tanto no la mas logica kizas. Pero ya se sabe,LA PASION TIRA MUCHOOOO!!!,jajajaja... D hecho mas de una vez me la ha jugado la pasion;"cuando pense en comprarme una moto este verano keria algo potente pero tb practico,pues acabe comprandome la mas radical del mercado,LA DUCATI 1098,pero eso si Q BONITA Q ES LA HIJA DE put*!!!!". Ya se sabe,SARNA CON GUSTO NO PICA!!!. P.D-Tb kiero decir q en mi caso,los ekipos mas altos de musica siempre han sido junto con el xenon el extra mas importante. Editado 21 de Diciembre del 2007 por Athor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.