AvrO Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) Bueno despues de estar trabajano todo el dia.... (jod** q chollo) ya le cambie todo el frontal a mi A3, faros, spoiler y antinieblas quedo muy bien todo ahora los problemas es el canalillo donde encaja la bola del regulador de los faros rompi uno y el otro estaba roto de serie ahora no lo puedo regular y los tengo abajo del todo , si los regulo manualmente al no tener los motores se moveran sin control? alguna solucion? se puede comprar solo esa pieza?? cuando pongo las antinieblas, al darle a las largas con las antinieblas puestas se quitan las anitieblas y cuando quito las largas vuelven siempre pasa en los restaling? y los faros no iluminan un carajo y eso q son los hella, ni me imagino unos replicas las fotos del nuevo frontal prontoooo un saludo y opiniones Editado 18 de Diciembre del 2007 por AvrO Responder
Carmelo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bueno despues de estar trabajano todo el dia.... (jod** q chollo) ya le cambie todo el frontal a mi A3, faros, spoiler y antinieblas quedo muy bien todo ahora los problemas es el canalillo donde encaja la bola del regulador de los faros rompi uno y el otro estaba roto de serie ahora no lo puedo regular y los tengo abajo del todo , si los regulo manualmente al no tener los motores se moveran sin control? alguna solucion? se puede comprar solo esa pieza?? cuando pongo las antinieblas, al darle a las largas con las antinieblas puestas se quitan las anitieblas y cuando quito las largas vuelven siempre pasa en los restaling? y los faros no iluminan un carajo y eso q son los hella, ni me imagino unos replicas las fotos del nuevo frontal prontoooo un saludo y opiniones Hola Alex Busca esa pieza en desguaces... busca primero coches con ópticas rotas, quizás tengan esa pieza en condiciones y muy poco te pedirán por ella... pero ponla porque es imprescindible el poder regular... Efectivamente los antinieblas deben funcionar solo con las cortas y al poner las largas se deben apagar. Y si tus faros originales iluminan poco será porque los tienes mirando hacia abajo, pero deberían iluminar perfectamente. Si además quieres luz de verdad mete un kit de xenon... es otra historia... Saludos, y pon fotos de ese reestyling Responder
- Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Esa pieza la puedes comprar en los desguaces como dice carmelo sin problema y en el conce tb, pero no t lo recomiendo. Que bombillas usas? Responder
AvrO Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Esa pieza la puedes comprar en los desguaces como dice carmelo sin problema y en el conce tb, pero no t lo recomiendo. Que bombillas usas? pues llevo las bombillas que me traian los focos, pero me comprare algo mejor a ver si la encuentro en un desguace... aunke en el conce no debe ser cara, ya q es muy pequeña, el tema es saber la referencia a alguien le paso algo parecido con esa pieza? Editado 19 de Diciembre del 2007 por AvrO Responder
- Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Comprate las philips cristal visión, yo las tengo y son la caña, vas a notar un monton la diferencia. Responder
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Adelante con el proyecto, que desde luego inconvenientes trae consigo. No desesperes y paciencia, con ésta todo se hace. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.