Xingular Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Creation Autosportif Pues es un Lister con motor Jaguar... y lleva publicidad de Volkswagen. Joe, no habia visto nada de eso... un VW anunciandose en un Jaguar? Es que VW hace alguna parte de la carroceria? Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 esto me han contestado en el foro del equipo Creation Autosportif. Yes it is odd. No we are not using a beetle's swing axle arrangement. In fact, the sponsor has been brought by Jamie Derbyshire and is the company Fleet business of a large VW dealership. While the Storm is not a VW, many fleet managers and fleet car drivers are racing enthusiasts and welcome the link. thanks for the wishes. We ended up fifth in the race after some problems (non-car) during qualification. A report will be coming soon. La verdad es que yo creia entender algo de ingles (chapurrearlo un poco me valio para entrar en el box del lambo cuando estaban recogiendo para irse), pero con esto me he quedao "pillao". Alguien que lo domine mejor que yo que haga una traducción precisa por favor. Un salu-2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.