S4_POWER Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 EL TEMA ES QUE VOY A VENDER EL RS4, pero aun no estoy seguro al 100%,, de todas formas quiero montarle el navi RNS-E QUE NECESITO, por que creo que es el doble din, el cable adaptador, el cable adaptador de antena, y el navi no? donde puedo encontrar todo esto , me pasais enlaces plis? se puede ver el dvd en esa pantalla? que necesitaria? saludos de un erresecuatrero jejeje Responder
allblack Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 EL TEMA ES QUE VOY A VENDER EL RS4, pero aun no estoy seguro al 100%,, de todas formas quiero montarle el navi RNS-E QUE NECESITO, por que creo que es el doble din, el cable adaptador, el cable adaptador de antena, y el navi no? donde puedo encontrar todo esto , me pasais enlaces plis? se puede ver el dvd en esa pantalla? que necesitaria? saludos de un erresecuatrero jejeje si quieres algo más pequeño te lo cambio por un 2.0 TFSI <_< ya con el navi, DVD en movimiento y todo! jeje para todo lo demás www.stagemotion.com carilla pero ves el material q necesitas y lo consigues por otro lado. Responder
luisfm Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 uf, yo estoy buscando lo mismo. A ver quien sabe donde encontrarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.