Crivi Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Queria preguntaros una duda, tengo un A4 B5 1.8T quattro de los primeros y tenia pensado instalar el control de velocidad o tempomat, pero no se si este coche al no ser tdi se podria realizar. Alguno sabeis si es posible y si teneis algun manual de como acerlo lo agradeceria. Gracias un saludo Responder
demirol Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Posible es posible, pero al llevar cable de acelerador vale un pastón, creo que ronda los 600€. Responder
Crivi Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Vaya lo que me temia malo pa electronica pero bueno para trucar el acelerador de sirga. Muchas gracias Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pues hace poco lo instalaron en Vigo a unos cuantos foreros y el precio rondó los 140 euros por cabeza. Responder
demirol Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pues hace poco lo instalaron en Vigo a unos cuantos foreros y el precio rondó los 140 euros por cabeza. En el motor con cable de acelerador? O sea, sin acelerador electrónico? Lo dudo mucho y si es así dime donde lo montaron que voy yo de cabeza. Con los de acelerador electrónico solo hace falta el mando del tempomat y cablear hasta la centralita, si lleva cable hacen falta muchas más cosas y el precio se dispara mucho. Salu2! Responder
Vick Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno, si solo 600 aurelios.... SE podria poner, el problema es, ¿quien lo pone? y ¿donde lo ponen?. Bueno me fui a Audi (pensando...si me piden..1200 Aurelios... pues a lo mejor lo pongo....) y...despues de un rato me dijo..el jefe de taller.... eso no se puede hacer es imposible. Pues na... me large y hasta otra. Un saludo 1.8 t quattro 132 kw sport editon(2000) Responder
kantusjack Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 En los gasolina es fundamental saber si lleva acelerador electronico o no. 140€ es con acelerador electrónico, para que te hagas una idea el kit para acelerador NO electronico está sobre los 250-300€ y la mano de obra es de aupa. SDS. Responder
Vick Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 No me importa el kit que cueste 200 u 300€. Como dije, el problema es quien lo vende. Sobre la mano de obra, si esta es sobre 300 €, no me preocupa. Es mas, si me pongo por poner, se que puedo ponerlo. Si a mi coche le he cambiado la correa de distribucion yo. y al todo terreno el he demontado el grupo trasero y lo he vuelto a montar, no seria un gran problema. Si tengo que pagar...300 € tampoco seira un problema. Pero como he comentado. Es quien lo vende y lo pone. Ese ES el problema. Un saludo audi 1.8 T quattro 132 kw, sport edition. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.