Jump to content

Tempomat A4 B5


Crivi

Publicaciones recomendadas

Queria preguntaros una duda, tengo un A4 B5 1.8T quattro de los primeros y tenia pensado instalar el control de velocidad o tempomat, pero no se si este coche al no ser tdi se podria realizar. Alguno sabeis si es posible y si teneis algun manual de como acerlo lo agradeceria. Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hace poco lo instalaron en Vigo a unos cuantos foreros y el precio rondó los 140 euros por cabeza.

 

 

En el motor con cable de acelerador? O sea, sin acelerador electrónico? Lo dudo mucho y si es así dime donde lo montaron que voy yo de cabeza.

Con los de acelerador electrónico solo hace falta el mando del tempomat y cablear hasta la centralita, si lleva cable hacen falta muchas más cosas y el precio se dispara mucho.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, si solo 600 aurelios.... SE podria poner, el problema es, ¿quien lo pone? y ¿donde lo ponen?. Bueno me fui a Audi (pensando...si me piden..1200 Aurelios... pues a lo mejor lo pongo....) y...despues de un rato me dijo..el jefe de taller.... eso no se puede hacer es imposible. Pues na... me large y hasta otra. Un saludo

1.8 t quattro 132 kw sport editon(2000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gasolina es fundamental saber si lleva acelerador electronico o no.

 

140€ es con acelerador electrónico, para que te hagas una idea el kit para acelerador NO electronico está sobre los 250-300€ y la mano de obra es de aupa.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importa el kit que cueste 200 u 300€. Como dije, el problema es quien lo vende. Sobre la mano de obra, si esta es sobre 300 €, no me preocupa. Es mas, si me pongo por poner, se que puedo ponerlo. Si a mi coche le he cambiado la correa de distribucion yo. y al todo terreno el he demontado el grupo trasero y lo he vuelto a montar, no seria un gran problema. Si tengo que pagar...300 € tampoco seira un problema. Pero como he comentado. Es quien lo vende y lo pone. Ese ES el problema. Un saludo

audi 1.8 T quattro 132 kw, sport edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.